LLUVIA, LLUVIA...Y MATE CON TORTAS FRITAS

Hola amigas y amigos, que día de miércoles!!!! nunca mejor dicho, jajaja.
Mucha lluvia,día gris, ventoso y fresco (22º C), que contraste con el día de ayer, el cielo estaba azul, brillaba el sol y la temperatura alcanzó los 32º C, jejeje.
Hoy estuve cosiendo una carterita, haciendo bijou al tono de la carterita, y unas tortas fritas para acompañar un mate amargo, jejeje.
Para quienes no conozcan las tradiciones uruguayas, les cuento, las tortas fritas son un clásico en los hogares uruguayos en días de lluvia (a veces se hacen igual en días que no llueve, pero son infaltables en días lluviosos)...son económicas,fáciles y rápidas de hacer, quedan ricas, y acompañan muy bien una merienda, un rato de familia o de amigos, y un largo etc, jijiji.

Pueden encontrar la receta de las tortas fritas en mi (NUEVO!!!!) blog de recetas de cocina Eli cocina



Lo empecé hoy, ya que tenía pensado poner recetas aquí, pero se me hace mucha mezcla de cosas, por eso decidí hacer otro blog para la cocina, así que cualquier sugerencia, bienvenida sea. Espero les guste y les sirva también.


Entre todo esto, siempre escuchando mi radio preferida, obviamente Radio Cero,  la 104.3, jiji.
Ahora voy a hacer algo de artesanías para mostrarles mañana, jejeje.
Bueno, les dejo un beso, es todo por el momento... LOLY está perfectamente bien, con su pata trasera aún dolorida y abierta, pero evolucionando bien, según el veterinario el miércoles próximo le quita los puntos de la pata delantera y dentro de 2 semanas los puntos de la pata trasera (está aún muy abierta la herida de esta patita porque es mucho más grande el corte que tiene), sigue tomando antibióticos y está hiper mimosa, pero por suerte viene mejorando día a día.

Comentarios

Maite - vitoma ha dicho que…
El bolsito y el conjunto a juego divino todo.
En cuanto a las tortas vaya pinta tienen Eli, en cuanto tenga tiempo intento hacerlas.
Bss.
pitavola ha dicho que…
Pues si que te cunden a ti los dias de lluvia!
El bolso me encanta aunque siendo azul ya tenias mucho ganado! Y la cocina no es lo mio, pero ahora me paso a ver el blog.
Me alegro de la recuperación de Loly
Bsos
kiselbri ha dicho que…
Ayyyyy.... que añoranza que me haces tener con esta entrada!! esas ricas tortas fritas y el mate !! aunque aquí las hago no saben igual porque no hay grasa con el sabor como la nuestra.
Decí que por suerte tenemos yerba y eso acorta un poco la distancia.
En cuanto a tus trabajos te han quedado preciosos y vaya que si te rindió un día de lluvia.!
Un abrazo desde España !
Chichita ha dicho que…
Precioso el conjunto que hiciste.
Me encantó.
En cuanto a las tortas fritas a mi también me gustan, aunque yo las acompaño con mate dulce, porque esa amargura del mate sin azúcar no me pasa por la garganta. jejeje
Te invito a que visites un nuevo blog que acabo de abrir.
http://miotrolugarchichita.blogspot.com
Besos.