CAPITA NUEVA PARA LOLY

HOLAAAA!!!!!! HE VUELTOOOO!!!!!!...
    Después de tantos días sin escribir ni aparecer por el blog, aquí me tienen con una nueva propuesta, una capita que hice para Loly, una de mis perritas...ha estado enfermita, por el frío, estuvo con angina y una leve infección en los pulmones, pero con antibióticos, cuidados y muchos muchos mimos ya está mejor. La otra niña, Meggie, aún sigue enfermita, de lo mismo, pobrecita, ella es más viejecita. Pero está bien mimada y cuidada, le doy a diario sus antibióticos y la llevo a la veterinaria cada vez que es necesario el control, para ver su evolución, parece que en pocos días estará bien. Me da una pena verla así, tosiendo y con carita triste, parece más menudita de lo que es, estoy deseando verla mejor. Mañana pienso hacer otra capita para ella, para poder cambiarle la que tiene, aunque a ella le queda bien la que tiene, así q ahí no tendré que modificar nada, jejeje.
    Por el momento les voy a mostrar la de Loly, y ya empezaré a subir artesanías que he hecho en estos días que hemos estado de vacaciones de invierno en Uruguay porq lo que no tuve clases, jejeje...que placer llegar a casa temprano toda la semana!!!.
    Utilicé para la capa una bata vieja, que estaba arruinada para su uso como bata, pero tenia partes de la tela en buen estado, un jean viejo que me dio mi hno para que recicle, 4 botones, 4 trocitos de elástico, un poco de hilo y el molde de la capita que Loly tiene en uso, que le queda re linda pero es algo corta y le quedan las ancas sin cubrir. La que hice nueva es re larga, le cubre hasta parte del rabo, para que esté bien abrigadita.
    Aquí van las fotos:









 Abajo ven las fotos de su capita que usé de molde, como ven le queda corta de atrás, se la regaló su abuela, mi mamá, jejeje.


Bueno, espero les haya gustado la idea...ya saben, reciclando hacemos cosas lindas para nuestro uso y de nuestras mascotas, y ayudamos a nuestro planeta a durar un poco más...Besotessss a todos, gracias por visitar mi blog.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Que guapa y elegante que va ella! jaja espero que la otra perrita se mejore pronto
kiselbri ha dicho que…
Que buena idea me has dado con el tema de la capita....
El mío está acostumbrado a usar capitas apenas asoma el frío y tengo un jean pero de tela suave que haré lo que has hecho tú.... con tu permiso...
Le haré algo similar siguiendo el patrón de los que ya tiene.
Gracias por esta idea buena, bonita y barata.
Besos.