NUEVA TANDA DE CDs RECICLADOS


Buenas noches amigossss (debería decir buenas madrugadas,jejeje)...
Final de domingo, principio de lunes...eso queda a gusto del consumidor, jijji...bien, parece que la hora me tiene un tanto bobitis, jijji.
Aquí vengo a mostrarles una nueva tanda de reciclado de cds, estos son todos con motivos navideños, me estoy "apertrechando", o como sea que se escriba, jiji...
Ya estamos pisando noviembre!!! Se nos fue el año muy rápido, al menos a mí me parece así.

Basta de pavadas, vamos a lo importante; utilicé para este reciclado cds y dvds donados por mi sobrino Esteban, que tiene el famoso PS2, y sus hermanos menores a veces le rayan los cds, él me los junta y yo le devuelvo el favor, mandándole juegos nuevos cada cierto tiempo...en general cumpleaños o Navidad o Día del Niño.
Bien, ademas de lo básico para el reto (cds y dvds), usé rafia bordeaux y la clásica, hilo sisal, látex blanco para dar fondos, pintura roja y verde para escribir frasesitas típicas de la Navidad, botones, flores que hice con cerámica en frío Das, y otras que hice con papel crepè dorado, imagenes navideñas que imprimí de la web, y pintura dorada, cola blanca, silicona fría, barníz.

Lo primero es dar la base blanca a todos los discos, por ambos lados, al menos 2 manos, dejando secar entre cada mano, luego "esponjar" con dorado, o ponsear con pincel viejo, a algunos les hice un salpicado en verde o rojo, con cepillo de dientes viejo. Luego que seca esto, le adhiero la imagen elegida con cola blanca, dejo secar, escribo la frase y dejo secar, por último barnizo, dejo secar nuevamente.Después de que todo está bien seco, el proceso lleva unas horas, pongo los moños adheridos con silicona fría y encima de cada moño un botón o una florecita. Por la parte trasera pego un cordón para colgarlos.

 



Son 12 cds, sumados a los 9 de la entrada anterior tenemos 21 cds que ya no van a la basura, jejeje...otro pequeño aporte para evitar contaminar.

Espero les sirvan las ideas!!!

Que tengan un lindo comienzo de semana, gracias por visitar mi blog y por dejar comentarios.
Besos.



Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Pero que bonito!.. Ya sabrás que me quedé sin ordenador ...aunque ahora mismo estoy de estreno con otro por eso empezaré a recorrer y mirar que otras cosas mas tienes.
Besitos.
Miriam ha dicho que…
Que bonitos !!! esperemos llegar a muchos cd´s reciclados. Yo aun no empecé, ja, ja ... pero no te voy a fallar y voy a reciclar muchos. Besos
Ametlla ha dicho que…
Que bonitos trabajos con estos CD. Felicidades