Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

RECIBI REGALITOS DE PASCUAS!!!!!

HOLAAAAAAA!!!!!!
        Uy, cuanto extrañé escribir en mi blogsito querido, jijiji...me estaba haciendo adicta, jeejje...
Bien, aquí estoy de nuevo, y les traigo fotos de las cositas lindas que me ha enviado mi querida amiga Alejandra, del blog LAS IDEAS DE ALE. Estaba a la tarde tomando unos mates con mi mami, que vino a visitarme, y comiendo una rica torta de manzana (que pueden encontrar la receta en mi blog de cocina Eli Cocina), cuando tocan el timbre y OH SORPRESA!!!!!!!! era el cartero de Agencia Central, que me traía un paquete, jejeje...que emoción!!!
        Abrí mi paquete y tenía de todooooo...jijijiij...lLoly daba vueltas a mi alrededor, ansiosa por saber que contenía ese paquete, es re curiosa, jejeje...y traía muchas cosas lindas!!!

Una cajita decorada con un conejito de pascuas, un sobre plástico lleno de caramelos (ya quedan poquitos, jajaja...Loly y yo somos golosas!!! para que negarlo, jajaja), un precioso porta inciensos, con unos inciensos que huelen de maravillas (ya usé uno, jejeje...deja un perfume suave y muy agradable), una linda tarjetita reciclada, una cartita re divertida, un adorno de esos que son llamadores de abundancia (ya está en mi cocina), un adorno con unas frases de Cohelo, que ya coloqué en la mesita junto a mi cama, para despertarme y verlo, y empezar el día con buen ánimo, jeje.
Dentro de la cajita del conejito traía un ovillo de lana color ocre, unos retacitos de cuero para hacer alguna artesanía (con el negro quiero hacerme una pulsera!!!).



 Loly es muy glotona, como la dueña, jaja...pero es vaga para masticar, ella quiere caramelos, pero no quiere masticar, entonces hay que darselos de a trocitos, jajaja.
Bueno, como ven fue un lunes divertido, jejeje.
A ALE: GRACIAS AMIGA!!!!! me encantó recibir tan lindas cositas, y me conmovieron tus palabras, como ves Loly ya está muy bien, jeje, y más mimosa que nunca, ajajaja. FELICES PASCUAS para tí y tus seres queridos.

FELICES PASCUAS A TODOS!!!! Que Dios los bendiga siempre.
 Gracias por su visita, besos.

jueves, 7 de abril de 2011

ME TOMO UNOS DIASSSS

AMIGAS ESTA SEMANA Y LA SIGUIENTE NO PUBLICARÉ PORQUE TENGO VARIAS PRUEBAS ESCRITAS Y DEBO ESTUDIAR MUCHO. EN CUANTO TERMINE ME PONGO AL DÍA CON EL BLOG. BESOTES Y GRACIASSSSS POR LA VISITA. DISCULPEN QUE TAMPOCO CREO QUE PUEDA VISITARLES, JEJE. PERO PROMETO PONERME AL DÍA PRONTO.