Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

RECICLADO DE DISKETTES (FLOPPYS)

Hola amigos, hoy les traigo unos reciclados muy simples y económicos, para hacer unos objetos útiles para tener en el escritorio, o junto al teléfono (para anotar los mensajes), regalar, o lo que se les ocurra.
Mi padre anduvo de limpieza por la oficina y encontró arrumbados en un cajón unos cuantos diskettes (floppys), y por supuesto sabe que debe traerlos a su hija para reciclar en vez de mandarlos al tacho de la basura, jejeeje.
Nada original lo que hice, puesto que hay en todas las páginas web de reciclado, pero estuvo divertido para la tarde del sábado, en pocos minutos quedaron prontos.
A ver si les gustan mis libretitas y portalápices o pequeñeces:






Uno de los portalápices lo decoré con hilo sisal, el odioso hilo que me sobró del porta macetas que hice en la clase de macramé, y algunos botones que andaban dando vueltas buscando algo para decorar, jijiiji..., los armé con sunchos y los disimulé con trocitos de hilo sisal, solamente en este, en el otro los dejé así, a la vista...las libretitas, con hojas recicladas, alambre para hacer los aritos que unen todo, esa parte no quedó muy prolija, pero como es un experimento...aún tengo algunos diskettes para reciclar, pero tengo ganas de hacer un bolsito, como los tantos que se ven en la red.
De esto no hice un paso a paso, pero en google ponen reciclar diskettes y aparecen muchos tutoriales de como hacer esto.
Gracias a quién se le haya ocurrido la idea originalmente, así aprovechamos estas cosas en vez de tirarlas a la basura.
Bueno gente linda, que tengan un lindo domingo, gracias por la visita. Nos vemos pronto.

viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DÍA DEL AMIGOOOO!!!!!! Y SORTEO EN LO DE KITTY!!!!!!!

Hola gente linda, disculpen mi ausencia, ando aún con mis problemas de columna y no tengo muchas ganas de escribir, sí de hacer artesanías pero no puedo hacer mucho hasta mejorar de esto. Ya empiezo un tratamiento con masajes, infrarrojo y algo llamado ioni..algo...se supone que me pondrán unos electródos o algo así en la espalda, que generan una sensación de cosquilleo, al menos así me explicó la fisioterapeuta. Complementado con los medicamentos que estoy tomando, espero estar bien en poquitas semanas.

Cambiando el tema para algo más divertido...FELIZ DÍA DEL AMIGOOOO!!!!!!!
En Uruguay, Argentina y unos cuantos países más, festejamos hoy 20 de julio el día del amigo, por más que se diga que es un día comercial porque los amigos están a diario, está bueno tener un día para recordarles a nuestros amigos que los queremos mucho, no necesariamente gastando en comprar regalos caros se los podés recordar...a mis amigos les hice marcadores de páginas, porque casi todos gustan de la lectura, y a los que no...les hice igual, a ver si empiezan a tomar el gustito a esos amigos que son los libros...
Para todos uds., los amigos de la red, les dejo un fuerte abrazo, un beso enorme y gracias por estar siempre ahí, por compartir, por apoyar, por los saludos, los mensajes de aliento, etc.

Nuevo cambio de tema, en el blog de Kitty hay un sorteo por sus 3 años de existencia en la red, los requisitos para participar, muy fáciles, ser seguidores del blog. Aquí está el logo del sorteo, pueden ir a la página para anotarse haciendo click AQUÍ


Bueno gente linda, otro día les muestro los marcadores para mis amigos, porque ellos aún no los ven.
Hasta dentro de unos días, feliz fin de semana para todos.

domingo, 8 de julio de 2012

RECICLANDO ROPA EN CAPA PARA PERRO

HOLIIII!!!!!!!!
Como han pasado este fin de semana? yo en cama, a pesar que hubo días soleados y bien bonitos pero muy muy fríos, como estoy afectada de mi columna, no puedo salir, ni andar tomando frío.
En cama me aburro, entonces se me ocurren cosas, mi perrita necesitaba una capa nueva, porque la que le hice el año pasado la donamos a otro perrito que la necesitaba, por lo tanto Loly se quedó con 2 capas nada más, de las cuales una ya expiró...pobre capa ya no daba para otro uso ni para reciclar, marchó a la basura, con el dolor del alma, jijijij.
Así que tomé uno de mis jeans que ya estaban aparte para reciclar, le pedí a mi padre que me "donara" una camisa de abrigo vieja, y con ambas cosas le hice una capa nueva a mi perrita. No quedó perfecta, pero si abrigadita, no le hice adornitos, la dejé sencilla porque se me duermen los brazos al trabajar, según el traumatólogo es de la columna también.
Aquí les dejo las fotos, son 3 y no están muy bien tomadas, pero al menos da para ver como es la capa...para quien quiera hacer una así, el año pasado puse un paso a paso para hacerla.


Loly no estaba con ganas de posar como modelo, está enfermita también, hoy la llevé a la veterinaria, le dieron unos inyectables y dice que debe ser algo que comió que le cayó mal al estómago...el viernes vinieron mis amigas y la muy pilla les hace mimos a todas para que la inviten con lo que están comiendo...y mis amigas encantadas con los mimos de Loly, le dan todo lo que quiere...así está...13,5 kg pesa la señorita, jijjiji.
Bueno gente linda, nos "vemos" pronto, me voy a descansar que mis brazos ya me piden una tregua y mi columna pide cama ya...besos y abrazos a todos, gracias por sus visitas y comentarios...ahhh!! estoy muy contenta porque ya tengo 75 seguidores!!!!!!!! todo un logroooo!!!!!!!GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

viernes, 6 de julio de 2012

RECICLADO DE LATAS

Hola gente linda!!!
Espero que estén todos muy bien. Estos días que he estado en casa por licencia médica me he aburrido un poco, por lo cual, dentro de los pocos movimientos que me permite la enorme contractura que tengo en cuello y espalda, he reciclado 2 latitas y experimentado pintar con café...SIIIIIIIIII...bueno, café instantáneo en realidad...sucede que tenía un frasco con un poco que quedó durísimo porque el frasco estaba mal cerrado y la humedad lo dejó así, imposible de usar para beber...pero no lo quise tirar, le metí agua hirviendo y lo dejé unas horas y con lo que quedó, una cosa marrón oscura, pinté una hoja para hacer algún trabajito imitando filtros de café usados, ya que mi cafetera tiene filtro permanente y no uso los de papel, y también pinté un vasito de helado que había forrado con cartapesta...este es el resultado, cuando use la hoja pintada ya les mostraré como quede el trabajo:


  Así estaba una de las latas, a la otra no le tomé foto porque ya la había pintado de blanco hacía unos días. Les hice un decoupage con servilleta con decorados en azul, que adoro esos dibujos, y les pegué con cola caliente unas "flores" hecas con tela, puntillas y botones, listo, quedaron para utilizar en algún rincón de mi baño que es azul, con detalles en blanco, gris y un poquito de dorado en la grifería.
 Bien ,esto es todo por hoy, porque parece que blogger anda complicado, no me deja hacer las cosas a mi gusto, así que ya no voy a "pelear" con las fotos, quedarán así y sé que me entenderán igual, jijji.
Besos y abrazos (hoy no de osa, porque con el dolor de espalda que tengo no me da la fuerza, jijiji), que tengan un hermoso fin de semana. Gracias por las visitas y por seguirme.