Intento de volver

Buenas tardes!!!
Estoy tratando de volver a escribir en algún momento en el blog.
No he tenido tiempo ni ganas tampoco. En octubre 2016 volví a trabajar por lo que estoy muchas horas fuera de mi casa. El poco tiempo que me queda libre lo he usado para hacer limpieza, he tirado la mayor parte de las cosas que guardaba para reciclar puesto que no voy a poder reciclar tanto como antes.
He hecho muy poca cosa y no tengo fotos como para mostrar. Se me rompió la compu hace un tiempo  y hoy escribo desde el celular, porque estoy en casa, esperando médico.
El frío y la humedad de este invierno me traen mal, un asco, puro mocos, dolor corporal, tos, formas...en fin...para tirar, jajaja.
Estuve a fines de junio con infección respiratoria y ahora estoy otra vez igual.
Bueno, imagino que no pasan a leer cosas feas y aburridas, así que cambiemos de tema, les cuento que he vuelto a emprender mi huerto, ya que Ozzy ya tiene 4 años y no rompe plantas...o mejor dicho, respeta la mayoría de mis plantas, aunque a veces alguna le molesta y la rompe o pasa a las corridas y como aún no se percata de que ya no es cachorro, que pesa 50kg, tira lo que esté en su camino.






















Tengo plantas de morrones, una de tomate cherry produciendo y varias en crecimiento. También acelgas, espinacas, remolachas, cebollas, cebolla de verdeo, perejil, apio, ajo chino, orégano, tomillo, orégano blanco, tomillo limón, cilantro. 1 árbol de limones,  1 de canela, 1 ciruelo amarillo,  1 de palta.
Todo está en recipientes reciclados, obviamente, jejeje. Esta bien no tener mucho tiempo pero algo hay que reciclar. Aunque el huerto urbano lleva algo de tiempo y dedicación,  seguramente es mucho menos de lo que debe llevar un huerto grande, en tierra, con mucha variedad de frutas y verduras...pero me encantaría tener un huerto bien grande, jiji. Es mágico ver aparecer una plantita donde se puso una semilla, cuidarla para que crezca sana y fuerte, que alcance todo su esplendor y lo mejor es saber que si cocinamos con esas verduras y frutas, estamos comiendo mejor, más sano, sin introducir tantos químicos a nuestro organismo.
Y acá los bebotes mimados de la casa.









Bueno gente linda, esto ya se fue demasiado largo para ser un 'Hola, cómo están?' Jajaja.
Pienso volver pronto...no se alejen demasiado de aquí. Jiji. Besossssss

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Que bueno leerte!, espero que ya te encuentres bien de salud ,veo que estas muy bien acompañada !. Que pena que ya no tengas tiempo para tus hermosos reciclados! Estube desde mayo sin coneccion de internet en casa, así que estoy totalmente desconectada de los blogs, espero ponerme al dia ahora .Un abrazo grande y hasta pronto.
Dani Oliva ha dicho que…
Hola Eli!!! Qué lindo recibir tu visita en mi blog. Yo he estado igual, con poco tiempo en ocasiones y ausente de mi blog. De hecho hace un mes que no publico nada pero ahora sí dispuesta a continuar y a retomar mis retos a los cuales te invito desde ya cuando quieras sumarte. Customizamodate es un reto de renovación de prendas de vestir, calzado, accesorios con una vuelta de tuerca. Cada jueves publicamos algo. Podés sumarte con entradas ya publicadas en otra oportunidad. La idea es compartir proyectos.
Y de paso te invito a mi otro blog "Salado Dulzor" dedicado a mis recetas y a mis introducciones en el mundo de la cocina.
Tu huerto está hermoso, se lo ve en progreso. Ojal+a pronto podamos ver tus trabajos de reciclaje tan creativos.
Qué tengas una hermosa semana!!! Daniela