Reciclando tulipa de lámpara en candelero.

Buenos díaaassss...aunque esta gris,fresco y ventoso en Montevideo, lindo para quedarse acurrucada mirando una peli con un café y algo rico...
Hoy les voy a mostrar un candelabro con onda navideña que hice con la tulipa de una lámpara.
Utilicé una lata de atún y la parte superior de una lata de refresco, un trocito de goma eva entelada que sobró de otra artesanía, un poco de masilla epoxi, flores secas y un moño de rafia.













Después de pelear un largo rato para ordenar las fotos, me rendí. Detesto el blogger en el celular, es incómodo de usar, no permite correr las fotos y acomodarlas como quiero...o yo no logro entenderlo...jiji. Estoy deseando tener una computadora. Ufff, lástima que son tan caras...
En fin, volviendo a lo que importa, le llevé a mi vecina el candelabro y le encantó.
Con muy poquito dinero y algo de inventiva podemos hacer artículos útiles con algo que ya no usamos...anímense a reciclar!!! Tenemos una buena excusa, hay que hacer regalitos de Navidad a muchas personas, no es necesario gastar fortunas para hacwr feliz a alguien con una atención, algo hecho por nosotros mismos habla de que pensamos y apreciamos a quien lo recibe, que nos tomamos un tiempo para darle algo especial, con un toque personal que lo hará único.
Bueeee....mejor me despido porque me atacó la filósofa jajaja.
Hasta pronto, les dejo un abrazo de osa y besos.
Gracias por leer...chuicssss

Comentarios

Rosina ha dicho que…
Te voy a copiar la idea!! Tengo una tulipán hace años guardada.Te quedó genial!!! Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.