CANDELABROS CON MATERIAL RECICLADO

Hola gente linda!!!

¿Cómo han estado?
Yo trabajando en unos proyectos, jejeje. Hoy me anoté al curso de Asistente de Dirección y de Administración, por supuesto con mis 4 amigas: Evelyn, Paola, Carla y Alicia. Seguiremos siendo el quinteto de UTU PRADO; jajaja.
Bien, hoy les traigo un reciclado que hice para la noche de San Valentín...siiiii estoy un poquito atrasada con la publicación, pero tal vez les resulte útil la idea para otras fiestas.
Mi chico me pidió que hiciera unos candelabros con algo reciclado, porque tenía una sorpresita para mí.
Es un dulcecito, es cierto, jejeje...bien, piensa que te piensa, porque me lo dijo por la mañana y era para la noche!!!!! Esto es lo que salió:


Utilicé para estos candelabros:
  • 2 latas de atún limpias.
  • 2 botellas de coca cola, solo la mitad superior.
  • cáscaras de pistachos (tuve que hacer el sacrificio de comer unos cuantos horneados y salados para obtener las cáscaras, jejeejeje...mmm que ricoooooo!)
  • rositas, de las que vienen para preparar té de rosas, que se las "hurto" a mi mamá, pues a mí no me gusta el té de rosas.
  • hilo de rafia natural.
  • silicona caliente.
  • pintura en aerosol dorada, de la que es ecológica.
  • 2 velitas rojas con aroma a rosas.
  • 1 clavo que calenté con una vela para hacer los agujeritos. 
  • 2 corazones de cartón, los corté de una caja de pan dulce, por lo que no tuve que pintarlos de rojo, jejeje.
  • marcador blanco para las letritas.

El procedimiento es muy fácil, primero hice el diseño de agujeros en la mitad superior de las botellas de coca- cola, eso queda a gusto de cada uno, como era para el día de los enamorados, hice unos corazones y líneas.
Luego pinté de dorado las 2 latitas y las 2 mitades de botellas. Una vez seco, en 15 minutos está completamente seco, le pegué con silicona caliente un borde de hilo de rafia al pico de cada botella y al borde de cada latita. También con silicona caliente adherí las cáscaras de pistachos,  una vez pegadas parecen caracolitos!!! Hice unos moñitos con hilo de rafia, pegué 2 rositas en cada botella y en cada lata y un moñito de rafia tapando las uniones de las flores.
Pegué con silicona la latita donde viene la velita dentro de la lata de atún, bien centrada, para que al ponerle la tapa de botella no se queme y listo.
Hay que tener sumo cuidado una vez prendida la velita, de poner bien centrada la parte plástica, para que no se derrita con el calor...igual no dio tiempo a eso, puesto que fueron prendidas unos minutos nada más.
La sorpresa que me preparó mi chico fue llevarme a cenar a la playa, cargó en el auto una mesa para camping, de las que tiene bancos incluídos, una conservadora con hielo y bebidas, varios recipientes con comida que preparó él (cocina muuuuyyy rico, jejeje), y un regalito para mí...un perfume delicioso!!!!!
Les voy a mostrar algunas fotos de esa noche tan linda.








 Bueno amigos, es todo por hoy, espero les guste la idea, aunque es un poco atrasado, quería compartir con ustedes ese momento tan lindo que viví, gracias a Gastón y su romanticismo. No sé que nos depara el futuro, pero estoy muy contenta de que él esté en mi vida hoy.
Un abrazo a todos, gracias por seguirme y alentarme siempre con sus bellos mensajitos. Hasta prontito, buena semana para todos.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Muy bonito reciclado. Me guardo la idea aunque obviamente la modificaré mas que nada la parte de la botella mas que nada por seguridad pero lo demas precioso.
Besitos amiga.
pitavola ha dicho que…
Unos candelabros preciosos y una sorpresa digna de una pelicula de amor
Miriam ha dicho que…
Los candelabros están muy bonitos, pero seguro la velada fue lo mejor, me alegro mucho !!! besos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli !!! qué bueno pasar por acá y saber que estás tan feliz !!! ya te dije: te lo merecés !!! Los candelabros preciosos, como todos tus reciclajes, pero el resto de la historia le pone el broche de oro ! Felicidades !!! Besos de Greta y míos
Bertha ha dicho que…
Hola!.

Vengo del blog de Miriam,para darme un paseito por tu blog.Muy bonitos estos candelabros y no menos bonita esta romántica celebración...jeje.

Tienes un blog muy curioso, felicitarte por todos estos trabajos.

Abrazos y feliz domingo.
Maria Reciclona ha dicho que…
Olá Eli. Adorei receber sua visita. Obrigada pela presença e comentário sempre tão gentis. Passei para ver as novidades e adorei esta sua reciclagem ficou linda. Ótima ideia pra muitas outras comemorações.
Um abraço e até breve.