Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

MONEDEROS RECICLADOS

HOLAAAAA!!!!!!!!
Como estan amigas y amigos de la red???
Estos días he estado reciclando unas tapas de envases de leche que me junta mi madrina en BsAs, y cada vez q voy me traigo una tonelada de tapas de refrescos, de leche, de aritos de botellas, etc.
Estos los forré en hilo perlé tejido al crochet, por dentro un forrito de TNT, un cierre y listo.
A ver si les gusta el resultado, tengo pocas fotos y de mala calidad, porque la camarita no funciona bien, y por el momento no he podido comprar otra, jejeje. les muestro uno en negro y uno en blanco, hice de colores pero no tomé fotos aún, se los mostraré otro día, jijji.
Les dejo un beso enorme y un abrazo fuerte, esta entrada es cortita porque recién llego de trabajar y estoy muy cansada. Hasta muy pronto.




sábado, 26 de mayo de 2012

TORTA DE PAÑALES!!!!!

Hola genteeee!!!!
Como han estado??
Disculpen mi ausencia, he estado bastante ocupada, entre el trabajo y los pedidos de grabado en vidrio, el curso de macramé y el de vitrofusión...no tengo tiempo libre, jijiji.
Les cuento que hace unas 3 semanas nació la hermanita de una gran amiga...una preciosa bebé llamada Milena, mi amiga Carla está que se derrite de amor por su hermana, jijiji...con otras 2 amigas decidimos hacerle un regalo entre las 3, por lo que se me ocurrió, viendo los blogs de uds amigas, hacerle una torta de pañales...y me encanta el resultado, la hicimos entre Paola y yo, porque la verdad, sola no me animé, porque me la veía complicada para lograr la forma, jijiji...Pao también quedó encantada con el trabajo finalizado, estamos pensando en dedicarnos a ofrecer tortas de pañales para los nacimientos, tal vez podamos lograr un dinerillo extra con eso, jejeje.
Aquí las fotos, disculpen que no son de las mejores, mi camarita sufrió un percance y ahora toma unas fotos espantosas, tengo que llevarla al service a ver si se puede arreglar.


 La torta de pañales, no nos ha quedado perfecta, en la foto no se aprecia, arriba del todo, en lo que sería el piso superior, tiene unos jabones para bebé, y en medio pusimos tipo "sorpresa" un paquete de toallitas húmedas para bebé y un shampoo.
Aquí Pao con la torta, y en la de abajo, yo, jijijjij.


Aquí les muestro mi primer trabajo...bueno, en realidad el 3ro, pero no tengo los otros para mostrarles, uno desapareció misteriosamente en el salón, lo terminé, pero nunca lo vi horneado...una pena, me encantaba como había quedado.
Este es una especie de fuente hecha con un vidrio reciclado, con relieves, solo pinté las celditas dando forma de flores...se suponía que las flores serían naranja, pero resulta que el color ese nos falló a todos, debe estar mal preparado por la casa donde los compramos.


Bien amigos, por hoy es todo, estoy cansada porque recién llego de un cumpleaños, estuvimos divirtiéndonos con el karaoke...por Dios, lo mío no es el canto, eso seguro, jajajaja---rompí muchos oídos, jajajaja, pero lo pasamos genial, jejejeje.
Que tengan un excelente fin de semana, un abrazo fuerte desde Uruguay al mundo.

martes, 1 de mayo de 2012

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!

Hola amigas y amigos de la web!!!
¿Cómo han estado? Espero que todo bien, o al menos lo mejor posible, jeje.
Disculpen mi ausencia tan extensa, he estado muy ocupada haciendo un curso para un trabajo y, por suerte, ya estoy trabajando en Telegestiones de U.T.E., la empresa estatal que nos brinda energía eléctrica a todos los uruguayos.
Trabajo hasta los feriados, o sea que hoy también, dentro de un rato viene la camioneta a buscarme para entrar a trabajar de 14 a 22hs, puisitos los que trabajamos hoy, jijjji (como buena uruguaya debo quejarme, ya que no soy capaz de cebar un buen mate, al menos demuestro así mi "uruguayez", jijji).
También estuve con algunos problemas personales, entre ellos...se terminó, luego de 5 meses y pico, ese noviazgo que parecía que venía tan bien...el hombre es muy romántico, pero no sabe mantener los pantalones en su lugar, es infiel, además de mal mentiroso, parecía que todo venía tan bien entre nosotros...una pena que no haya sabido cuidar la relación como la cuidé yo, teniendo respeto por la persona, evité hasta salir con mis amigos varones para no generar celos...en fin...esta persona ya no está en mi vida, y ni como amigo lo quiero, porque tiene el descaro de mentirme y cuando me doy cuenta que me mintió me cambia el verso...y después que le digo que no quiero seguir en esos términoscon él, planteando la posibilidad de que cambie eso de que tiene que conquistar todo lo que se le cruza por el camino (supongo que debe ser porq tiene 49 años y a esa edad les ataca "el viejazo", tienen que sentir que aún están en buena forma, en juego, según he leído),  me sale con que soy de las mejores mujeres que ha conocido, que le gustaría que seamos amigos...jaaaaaaaaa...si es así me hubiera cuidado como su pareja...andá a hacerte amigo de las que salían contigo aún teniendo pareja, de la mujer de tu amigo que es tan mimosa contigo...con amigos así, más vale no tener ni uno!!!
Bueno, sepan disculpar mi exabrupto, aún estoy muy triste y enojada, he pasado re mal estos días porque lo quiero mucho aún y lo extraño pués tiene muchas cosas buenas a pesar de ese ENORME defecto, hace apenas 1 semana...de paso ya hice catarsis, ahora a lo nuestro...les vengo a mostrar que no estuve tan vaga aunque me ausenté mucho.
He reciclado unos cd's y algunos rollos de papel higiénico para hacer unos adornitos, a ver que les parece:

 Y como no podía ser de otra manera, mi querida y FIEL Loly se mete entre las artesanías, jijji, cuanto más conozco a las personas, más la quiero a Loly, jijjiji...
 Verdad que es hermosa? Es una ternura, como me ve triste se pone más mimosa que de costumbre!! jijji


 El reloj está hecho con la máquina de un viejo reloj despertador, que andaba dando vueltas por los cajones, ya que era muy feíto, pobre reloj, jijji...así que reciclé la máquina y el exterior lo guardé a ver que se me ocurre.
Ahhh...y empecé un curso de vitrofusión el jueves pasado...el viernes les mostraré como quedaron mis primeras piezas...hice algo pequeñito para empezar, me gusta mucho, veremos que resultados obtuve, hasta el jueves que tengo la próxima clase no sé...jijji
Bueno gente, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!!!!! Gracias por estar y disculpen si me pasé, pero necesitaba este desahogo, realmente. Ahora estoy preparando algunas cosas para mostrarles otro día, ocupando mi tiempo libre en hacer artesanías evito pensar y llorisquear como tontis por los rincones, jijjiji...un abrazo fuerte y nos vemos la próxima.