Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!

Hola amigas y amigos de la web!!!
¿Cómo han estado? Espero que todo bien, o al menos lo mejor posible, jeje.
Disculpen mi ausencia tan extensa, he estado muy ocupada haciendo un curso para un trabajo y, por suerte, ya estoy trabajando en Telegestiones de U.T.E., la empresa estatal que nos brinda energía eléctrica a todos los uruguayos.
Trabajo hasta los feriados, o sea que hoy también, dentro de un rato viene la camioneta a buscarme para entrar a trabajar de 14 a 22hs, puisitos los que trabajamos hoy, jijjji (como buena uruguaya debo quejarme, ya que no soy capaz de cebar un buen mate, al menos demuestro así mi "uruguayez", jijji).
También estuve con algunos problemas personales, entre ellos...se terminó, luego de 5 meses y pico, ese noviazgo que parecía que venía tan bien...el hombre es muy romántico, pero no sabe mantener los pantalones en su lugar, es infiel, además de mal mentiroso, parecía que todo venía tan bien entre nosotros...una pena que no haya sabido cuidar la relación como la cuidé yo, teniendo respeto por la persona, evité hasta salir con mis amigos varones para no generar celos...en fin...esta persona ya no está en mi vida, y ni como amigo lo quiero, porque tiene el descaro de mentirme y cuando me doy cuenta que me mintió me cambia el verso...y después que le digo que no quiero seguir en esos términoscon él, planteando la posibilidad de que cambie eso de que tiene que conquistar todo lo que se le cruza por el camino (supongo que debe ser porq tiene 49 años y a esa edad les ataca "el viejazo", tienen que sentir que aún están en buena forma, en juego, según he leído),  me sale con que soy de las mejores mujeres que ha conocido, que le gustaría que seamos amigos...jaaaaaaaaa...si es así me hubiera cuidado como su pareja...andá a hacerte amigo de las que salían contigo aún teniendo pareja, de la mujer de tu amigo que es tan mimosa contigo...con amigos así, más vale no tener ni uno!!!
Bueno, sepan disculpar mi exabrupto, aún estoy muy triste y enojada, he pasado re mal estos días porque lo quiero mucho aún y lo extraño pués tiene muchas cosas buenas a pesar de ese ENORME defecto, hace apenas 1 semana...de paso ya hice catarsis, ahora a lo nuestro...les vengo a mostrar que no estuve tan vaga aunque me ausenté mucho.
He reciclado unos cd's y algunos rollos de papel higiénico para hacer unos adornitos, a ver que les parece:

 Y como no podía ser de otra manera, mi querida y FIEL Loly se mete entre las artesanías, jijji, cuanto más conozco a las personas, más la quiero a Loly, jijjiji...
 Verdad que es hermosa? Es una ternura, como me ve triste se pone más mimosa que de costumbre!! jijji


 El reloj está hecho con la máquina de un viejo reloj despertador, que andaba dando vueltas por los cajones, ya que era muy feíto, pobre reloj, jijji...así que reciclé la máquina y el exterior lo guardé a ver que se me ocurre.
Ahhh...y empecé un curso de vitrofusión el jueves pasado...el viernes les mostraré como quedaron mis primeras piezas...hice algo pequeñito para empezar, me gusta mucho, veremos que resultados obtuve, hasta el jueves que tengo la próxima clase no sé...jijji
Bueno gente, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!!!!! Gracias por estar y disculpen si me pasé, pero necesitaba este desahogo, realmente. Ahora estoy preparando algunas cosas para mostrarles otro día, ocupando mi tiempo libre en hacer artesanías evito pensar y llorisquear como tontis por los rincones, jijjiji...un abrazo fuerte y nos vemos la próxima.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Eli, estoy de acuerdo que mejor sola que mal acompañada, aunque estoy de acuerdo que no es lo mejor, lo digo sabiendo que es un proceso doloroso ya que pasé varias rupturas por ese motivo, ahora gracias a Dios hace varios años estoy con mi pareja actual (de memoria no me acuerdo cuantos tendría que mirar la agenda, ja, ja, son 4 o 5). Arriba el ánimo y cuenta con tus amigas si quieres darte una vuelta por Santa Lucía. Los reciclados están geniales. Besos

Sabri dijo...

Que lindas ideas !!!! El cd como reloj me encanto!! Saludos desde Maldonado!!

Chichita dijo...

ANIMO, ARRIBA!!!!!!
SE QUE ES DIFÍCIL, PERO PIENSA QUE QUIEN TE ENGAÑA, NO TE RESPETA, NO MERECE TU DOLOR.
LAS MANUALIDADES TAN BONITAS QUE HACES, HARÁN QUE TE DISTRAIGAS DEL PROBLEMA Y PIENSES MENOS EN ÉL.
NO MERECE TU TRISTEZA.
ÁNIMO!!!!!!
BESOS
UN BESO GRANDE DESDE SAN JOSÉ.

SUSANA dijo...

Hola Eli :
Lamento mucho este momento que estas atravesando ,pero arriba ese animo a refugiarte en tus manualidades ,...pero no por mucho tiempo ,tenes que salir y mirar con optimismo el futuro sos joven y tenes un largo camino para encontrar el compañero ideal!!Un abrazo grande y muchas gracias por tu saludo estoy un poco alejada de la compu tejiendo mucho para mi nieto ja ja!!
Besos!