Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

ESTANTERÍA CON MADERA RECICLADA

Hola gente lindaaaa!!!
Aquí estoy de nuevo, hoy les voy a mostrar una estantería que hice para mi baño con una madera de las que usan los albañiles para hacer encofrados.
Utilicé 2 tablones de 3,30mts de largo, tienen 15 cms de ancho y unos 2 cms de espesor y una alfajía de 5cms de ancho por 2,5cms de espesor y 3,30mts de largo. Lo primero fue medir el lugar donde iría la estantería, tiene 40 cms de ancho, por lo cual debería cortar 1 tablón al medio para hacer los lados de la estantería y el otro en trozos de 36 cms apróx. para los estantes.La alfajía la usé cortada en trozos de 14 cms, para apoyar los estantes. Por suerte los cortes los hizo Alejandro, el muchacho que está arreglando el techo de casa, con una sierra circular (que ni tengo ni sabría como usar), jejejee...me ahorró un par de horas de serruchar, jajaja. Gracias Aleeee... un grande!!!.
Bien, aquí van las fotos del paso a paso.
 Así son las tablas, sin lijar.
 Loly como siempre vigilando que todo esté en orden, jijii.
 Mamá me ayudó a lijar.
 Tablas ya lijadas.
 Armando los laterales de la estantería, como ven, para que las uniones quedaran firmes les puse cola blanca y clavos.
 Poniendo los estantes.
 Estantería en su sitio, entre el toallero y la pared de apoyo de la puerta del baño.
 Vista más completa del sitio donde va colocada.
 Estantería en uso...las latas son de conservas, recicladas...creo que las mostré en un post anterior.
Bien, espero les guste y les sirva de idea para hacer algo para sus casas.
Beso grande a todos y gracias por visitarme y comentar. Nos leemos prontoooo!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

JUGUETE RECICLADO Y BIJOU CON PIEDRAS DE LA PLAYA

Holaaaaaa!!!!!
Antes que nada, pido disculpas por mi ausencia, la verdad es que no he tenido ganas de publicar...he estado con el ánimo un poco bajo, mi maldita espalda me está matando de nuevo, jejeje.
De todas formas, no dejo que me limite, aunque duele y molesta, jejeje...simplemente hay días que llego tan cansada y estresada del trabajo, que no tengo ganas de ponerme a escribir, simplemente quiero cenar, ducharme, jugar un ratito con Loly y acostarme, jijji.
Gracias a todos los que están ahí y me leen, me siguen y siempre tienen un lindo comentario.
Hoy les vine a mostrar lo que he estado haciendo, reciclé un juguete para la nena de una amiga, hice unos anillitos y unos dijes y anillos con unas lindas piedras que recogí en la playa, fui con mi mamá y una amiga de ella, Elizabeth, a Santa Ana, un balneario del departamento de Canelones, a 2 hs de Montevideo, donde vivo...es re lindo, les voy a mostrar también algunas fotitos de allí...
Empecemos por el juguete:
Es un mueblecito ropero para las cosas de las muñecas, lo reciclé porque me dio pena que se perdiera otra oportunidad de entretener a alguna niñita, jijiji...usé para arreglarlo unas cajitas de cartón, de las que vienen con postres para preparar, de remedios, etc, un poco de papel de regalo, cola blanca, una tapita de pasta dental, una flor hecha con pasta de modelar, algunos palitos de brochette, un trozo de tela, 4 brochecitos para el cabello,un poco de alambre y una generosa dosis de paciencia...
Vean el resultado:






















Ahora les muestro como estaba:
 
Con unas cajitas hice el cajoncito que faltaba y la maleta, con un trozo de cartulina plata hice el espejo, con medio rollo de papel higiénico hice la cajita redonda que sirve de asiento para la muñeca también.






 La flor, con una tapita de pasta dental y una florecita, pinte detalles con esmaltes para uñas...


En fin, con poca inversión, se recuperó un juguete para nenas, me gustó mucho el resultado, y a la niña que lo recibió le encantó, me contaba la mamá que Lore decía, gracias Elisa, como si yo estuviera allí, jajajaja, me dejó muy muy feliz saber que lo está disfrutando mucho, jajaja.

 Bien, ahora les muestro algunas de las piedrecitas que recogimos entre mi mamá, su amiga y yo de la playa:
Y esto es lo que hice con ellas, usando un poco de alambre de aluminio:
 
 



 


 La modelo es mi mami, verdad que se ve bien bonita??? jijjijii





Y por último, las fotos de Santa Ana:
























 La obra de arte de algún veraneante, me encantó, por eso le tomé la foto, es una maqueta en arena del querido estadio centenario!!!! jajajaaja
Bueno gente linda, espero les guste esta entrada. Que lindo es mi Uruguay!!!
Les dejo muchos besotes y abrazos fuertes, gracias por su visita y bienvenidos a mis nuevos seguidores!! que felicidad le da a una entrar a su blog y ver que subió el número de seguidores!!! jijjijij...Feliz Carnaval para todos!!!, buen comienzo de semana...nos leemos pronto.