Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

TRISTE DOMINGO...Y UNOS LLAVEROS...

Buenas noches, que domingo tan triste, gris y ventoso...como mi ánimo, jejeje.
He tenido unos problemas bastante importantes en estos días y estoy muy triste y desilusionada de todo. Me pregunto por que razón tantas personas no son capaces de ser sinceras, de entregarse de lleno y con optimismo y amor a lo que hacen, a la vida, a las personas que aman...yo pongo el alma en todo, cuando amo a alguien trato de darle todo a esa persona, sea amigo, padre, madre, hermano, pareja...cuando hago algo, pongo todo mi empeño y la mejor onda en eso, hasta hoy encaré la vida siempre con optimismo, pero en circunstancias como estas, me siento apabullada, y ya no sé si vale la pena dar todo de mí en todo y a todas las personas que quiero, si total, pocos lo valoran...
En fin...estoy en un mal día. Sepan disculpar.
Bien, voy a mostrarles unos llaveros que hice hace poco.
Utilicé cerámica sin horno, la cual estiré de unos 5mm de espesor, y corté círculos de 4cm de diámetro. Con una palito de brochette le hice un agujerito para pasar luego la cadenita que lo uniría al llavero.
Le hice un dibujo a cada círculo, ayudandome con la punta del palito de brochette, eso va a gusto de cada uno, porque la variedad es infinita.
Dejé que secara por un par de días.
Luego pinté con acrílicos y barnicé.
Aquí está el resultado, espero les guste. Lamento no haber sacado fotos del paso a paso. Para la próxima trataré de hacerlo.






Las fotos no quedaron muy bien, pero estoy aprendiendo, espero mejorar pronto, jejeeje.
Bien, para terminar, usé unos 3cm de cadena finita para cada llaverito, y un aro llavero. Listo, fácil, rápido y barato de hacer. Detrás está pintado de negro. Se le puede poner una dedicatoria para regalar, o el nombre de la persona y un celular por si pierden las llaves. No pongan el teléfono fijo del lugar al que pertenece la llave, ni la dirección, por que no saben quién puede encontrarlas en caso de pérdida...puede ser una mala persona...si solamente ponen el celular, y las encuentra una buena persona, seguro las devuelve.
Bien, espero les haya gustado, y disculpen mi estado depresivo de hoy. Espero superar pronto todo esto. Besos a todos y que tengan una semana muy linda y productiva.

2 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Eli, como decia mi abuelita que para mi era savía, " AL MAL TIEMPO BUENA CARA" y el otro era ( espero acordarme ) " SI HAY HAMBRE, QUE NO SE NOTE, SI HAY PENURIAS, QUE NO SE ENTEREN, SI HAY TRISTEZAS, ESCONDELAS EN UN CAJÓN, SI HAY SONRISAS, LA VIDA TE VUELVE A SONREIR Y CON ELLA SE FUERON LAS PENUERÍAS, EL HAMBRE Y LAS TRISTEZAS Y LA VIDA TE VUELVE A DEMOSTRAR QUE TODO LO QUE HACES ES BELLOOOOOO Y PARA AGRADECER O IGNORAR CIERTOS DICHOS LA SONRISA ES TU MEJOR ALIADO Y COMPAÑIA "", no se si te sirvio de algo, pero amiga no estes triste , que la vida es linda con malos y buenos momentos.
Tus llaveros esta preciosos y muy modernos, me gusto mucho, Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Tus llaveros estan lindos!!!
Que Dios te de mucha Sabiduria para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!