DESFILE 2010 DE LA ESCUELA "W. CH"--

Hola gente, estos días he estado con mucho trabajo, por eso no he entrado, jejeje.
El sábado pasado fue el desfile de la escuela donde estudio Sastrería...bue...estudio es un decir, jejeje.
Algunas de las fotos las tomé yo, y otras la hija de un compañero de clase.
Espero les guste.
Yo desfilé un vestido de color fucsia, no me gusta para nada ese color, era de la evolución de la moda, muy lindos algunos, pero a mí no me gustan el vestido y el sombrero y cartera bordeaux que me tocaron, jajaja...si, soy una amarga, como buena uruguaya (esa va pa' vos Calamaro, jajaja)...

Bien, basta de cháchara, aquí van las fotos.

Estas chicas son del otro curso, no sé sus nombres,lo siento, jejeje.




Las niñas de flamenco, que también lo enseñan en la escuela.

Acá estoy con Julio, un compañero de clase. Que pinta ehhhh!!!jajaja.

Aquí con Julio y su esposa, no recuerdo su nombre.

 Que horror de sombrero!!!!!!jajajja...epa, como estoy de chula ehhhh, jajaja-
Una compañera del otro grupo...no sé sus nombres, lo siento.

Esta niña es María Pía, una chica de mi clase. Cuando empezó, yo la ayudé con su primera prenda, estaba un tanto asustada creo (ella, porque yo ya fui el año anterior), pero luego, descubrimos a una pequeña artesana de telas e hilos en ella...ha hecho unas prendas preciosas.

 María Pía 2.

Una chica del otro grupo.

 Los fabulosos años hippies, jajaja.
Esta chica creo que es del grupo de flamenco, pero se sumó a la movida del desfile.

Yo!!!!!!jajaja...que facha Eli, jajja.

Esta tiene los mejores colores!!! los de Peñarol, jejeje...mi equipo preferido de fútbol, jejeje.

La profe también desfiló, jejeje...que tal está Elena?? jejeje...toda una dama, jejeje.

 Opa, nos pusimos pianistas? jajaja. Le hubieran quitado la tapa che!!!! jajaja.
 El vestido del medio era el que yo iba a desfilar, ese si que me gustaba, pero como llegué a media hora de que empezara el desfile se lo dieron a otra...que bronca me dio, porque yo avisé que llegaría tarde, pero bue-
Esta es la hija de la profe. Para mí se ve igualita a Tomasa, la dueña del gato Tom, de TOM Y JERRY, solo que con unos cuantos kilos menos, jajaja. Pero el vestido es igualito al de Tomasa, jajaja.

La chica quinceañera con sus damitas de honor, que bonitas se ven.

Julio y sra, con la cartera que robó el corazón de Carmela, jajaja.

Grupete de modelitos.


Grupete de modelitos 2.
 Julio y la sra de Peñarol.
La hija de la profe y la compañera del otro curso-.

Nota: el nombre de la escuela es propiedad privada, no sé si se puede utilizar sin permiso, por eso puse solamente las iniciales.

Comentarios

Creando con graciela ha dicho que…
Hola Eli, bienvenida a mi espacio "CREANDO CON GRACIELA", ya me hice tu seguidora para ver tus trabajos más de serca, felñicitaciones por el desfile, veo que la han pasado genial, pero lo que más me encanto es la cara de pícaronas de todas las personas que en el participarón, todas dispuestas a pasarla bien, en familia y sin verguenza eso para alguien timida como yo es muy valorable, me encanto tu vestido y el color. Desde SALTA, ARGENTINA un beso para sellar una amistad que ojala comienze en este momento, GRACIELA
María Isabel ha dicho que…
Hola Eli como estas? Quería preguntarte por tu experiencia en corte y confeccion con la profesora, como es el curso? Como es el abordaje o encare desde donde comienzan? ahora se llama así el curso. Desde ya muchas gracias!
Eli Sosa ha dicho que…
Hola María Isabel, hacía mucho que no entraba al blog, te cuento que cuando yo lo hice empezaban de cero, yo jamás había tomado una aguja para coser, es más, lo detestaba, pero con Elena aprendí un montón, claro que si el grupo es grande es difícil acceder a toda la información que nos gustaría- Ya te digo que aprendí mucho, aunque no me quedaba solamente con lo que se decía en clase, investigaba por mi cuenta, buscaba libros para informarme y aprender más. Creo que si decides hacer el curso con ella te puede gustar, aunque tengo una gran amiga con la que hicimos el curso juntas y ella es de una opinión distinta a la mía, siente que no aprendió y que no recibió suficiente atención en clase por parte de la profesora. Creo que eso va en cada uno, te aconsejaría que pruebes. En cuanto a lo que enseñan, todos los años es lo mismo, falda, blusa,camisa, chaqueta y pantalón, todos con los patrones básicos. Después queda a tu criterio modificar esos patrones para obtener diferentes prendas. Elena siempre me decía que yo era su pesadilla porque siempre aparecía con ideas nuevas a preguntarle como modificar el patrón para lograrlas. Espero te haya sido de utilidad. Saludos.