DESVELADA

Son las 22:46 hs. y no puedo dormir, por lo que voy a mostrarles algunas fotos de la exposición de la escuela donde estudio.


Esta falda en pana rosa con apliques de cintas y flores al crochet. la boina hace juego con la falda, la hice con los mismos materiales.
La campera la hizo una compañera de clase, como el color hacía juego con mi falda y mi boina, la profesora las puso juntas en la exposición, jejeje.


La camisa country, en rojo y azul con vivos blancos, la hice para un amigo fan de Mark Knopfler, ex lider de Dire Straits (por cierto, también me encanta, jejeje). Se parece a una que usa en un videoclip, jejeje.
Bueno, creo que por hoy es todo. Ya seguiré en otro momento, voy a aprovechar que me vino el sueñito, jijiji...será hasta el domingo por la noche, o el lunes, que tengan un excelente fin de semana...
El mío será movidito, el sábado es el desfile de la escuela donde estudio costura...o debo decir donde peleo con telas,hilos y agujas? juajua.
Besos.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Con unos dias de atraso vengo a agradecer tu visita a mi blog ,veo que nos parecemos en el gusto por las manualidades sea cual fuere la tecnica ;con respecto al blog no te preocupes todas fuimos experimentando para aprender ,yo uso Picasa para las fotos es un programa para editarlas (hacer collages etc.) pero sé que hay otros programas muy utiles que podes bajar de internet.En particular me gusta sacar fotos a mis trabajos con la luz natural ,o sea cerca de una ventana .Cualquier duda que tengas en la que pueda ayudarte ,escribime y juntas lo vemos ,no es que sea experta sino que hace dos años que comencé con el blog y entonces tengo un poco mas de experiencia susana.villena@yahoo.es ,me encantó Joaco ,es un sol y luce muy bien con su conjunto ,te felicito por tus prendas ,para mi es bastante dificil la costura .Te dejo un abrazo y seguimos en contacto.