MÓVIL Y COLLARES.

Hola, cómo están???
Que bonito domingo, realmente lindo el día, y además volví a salir con mis viejos, nos fuimos al fútbol. Mi viejo es re fan de Liverpool (el uruguayo!!!), y justo hoy jugaba en su cancha, que queda a pocas cuadras de mi casa, así que nos encontramos, llevé el mate, ellos los bizcochos y pasamos una tarde re linda.
El partido una porquería, porque jugaron contra Miramar Misiones, salieron 0 a 0, y jugaron re mal los dos cuadros, re aburrido, pero bue, lo divertido es ir en familia, jejeje.
Bien, les voy a mostrar el móvil que hice para mi madre, para que cuelgue entre sus plantitas. Está hecho con una botella de refresco, que corté y pinté de colores.
Con tanza (hilo de pescar), le até mariposas y palomitas hechos con cerámica, que hice en la clase de cerámica del instituto donde asisto.

Bien, aquí están las fotos.



Estos días estuve haciendo unos collares con medallones de cerámica s/horno, cordones y cuentas de madera.
Dejo una fotito, los voy a vender a $ 50 c/u, por si le interesa a alguien.

Bueno, por hoy es todo, jejeje.
Mañana, si termino un collarcito que me estoy haciendo, cuelgo las fotos, jejeje.

Comentarios