ARMÉ MI ARBOLITO DE NAVIDAD!!!!!!!

Hola amigas, quiero mostrarles mi arbolito navideño, lo armé en un ratito, porque es pequeño...pero lo quiero mucho, pués me lo regaló mi mamá y la gran parte de sus adornos eran de mi abuela, tiene muchos recuerdos de navidades felices!!!!
Hoy es una visita cortita, jejeje...estoy haciendo algunos adornitos y cositas, que les mostraré cuando los termine, jeje.
El pesebre es una placa de yeso, solamente le di una mano de látex blanco, me gustó así de simple, sin colores...el árbol ya tiene mucho color por sí mismo, jejeje...unos poquitos animalitos de plástico, de cuando mi hermano y yo eramos pequeños, y listo.
Al espejo que tengo cerca del árbol también le puse unas guirnaldas y 3 chirimbolitos, unas luces y listo.
Mañana tengo q adornar el pasillo de entrada y la puerta, pero por hoy es suficiente, jejeje.
Hasta mañana, que tengan un lindo jueves!!!! Y armen sus arbolitos, que traen alegría al hogar...



Comentarios

Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli, qué lindo te quedó el arbolito !!! está precioso, me encanta. Y si está hecho de recuerdos, mucho mejor todavía. Yo también conservo un chirimbolito, que a algunos les puede parecer feo, pero fue regalo de mi abuela y lo conservo con mucho cariño. Yo armaré el mío el sábado, fuera de fecha, pero bueno... no me queda otra !!! Besote enorme.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Un tiempito que no pasaba por aquí y veo muchas cosa que has publicado ,que lindo gesto el de tu amiga y su mamá de juntarte objetos para reciclar y crear ,me gustó tu arbolito y lo mas lindo de armarlo es sin dudas todos los recuerdos que aparecen con cada adorno que ponemos en él,en casa lo armó mi hija Sara ella adora estas fechas ,te dejo un beso y hasta prontito.
Karla Jeanne ha dicho que…
Olá Eli que alegria receber sua visita de tão longe!!! Seja bem vinda sempre que quiser me visitar, viu!!!
BJKS DE KARLA***