BUENASSSSS!!!!!!!!!

Cómo están amigas y amigos??? Espero hayan empezado el año muy bien, con novedades lindas.
Les cuento que mi ausencia se ha debido a que mi padre enfermó y debieron operarle, ahora a Dios gracias, ya está en perfectas condiciones, ya que es "fuerte como un roble", según sus propias palabras, jejeje.
Luego de su recuperación me fui 4 días a Piriápolis y Punta del este, con una amiga de la infancia y 2 de sus sobrinas. Necesitaba "desenchufarme" ...no saben el stress que me generó el temor sobre la operación de mi papá!!! No era nada grave, le quitaron la vesícula y le arreglaron el tema de la hernia, todo en una sola operación, que pudieron hacerle por laparoscopía, lo cual implica solamente 4 cortecitos, en vez de la tradicional abertura que deja una cicatríz que llega a mitad de la panza...por eso la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa, mañana le quitan los puntos y el miércoles nos vamos al Estadio Centenario, a ver el partido Liverpool-Gremio, ya que mi viejo es fan de Liverpool. Hay que darle gusto al viejito, por eso me voy con él a hinchar por su cuadro (aunque yo soy de Peñarol, jijiji)
Les voy a mostrar fotos de Piriápolis y Punta del Este (departamento de Maldonado), los dos principales balnearios de Uruguay. Son muy bonitos, pero les cuento un secretito...yo prefiero Santa Ana, en el departamento de Colonia, porque es más tranquilo, menos gente en las playas, aunque la playa no es tan linda, el agua no es tan transparente,jejeje, pero sus paisajes no tienen nada que envidiar a otros balnearios. Uno de estos días subiré fotos de cuando iba a Santa Ana, pero tengo que escanearlas, jeejej...si hará tiempo...no tenía camarita digital aún!!! jajaja.
Bien, he aquí Piriapolis y Punta del Este 2011:


Bien, espero les hayan gustado mis fotos de las "vacaciones" que me tomé.
Esta vez no voy a pasar tanto tiempo sin publicar, tengo fotos de algunas cositas que he estado haciendo, así que de a poco iré poniendo el blog al día.
Abrazo y beso a todos los que pasen por aquí, gracias por tomarse el tiempo de ver mi pequeño espacio en la web. Ojalá que esta semana sea muy buena para todos. Hasta muy muy prontito!!!

Comentarios

giaonhan247 ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.