OJOTAS (CHINELAS) RECICLADAS

Holi, al final ayer me tuve que ir a ver el partido al Estadio Centenario, por eso no pude mostrar mi trabajito, el partido terminó a las 00hs...llegué a casa 1:25am...muerta de sueño!!!!!
El partido estuvo re bueno, lástima que los árbitros, sobre todo uno de los " línea" q estaba de vivo, no cobraba los errores de los de Gremio, pero sí le estafó el partido a Liverpool, los árbitros (paraguayos), se notaba que estaban "comprados" por el equipo brasilero, unos ladrones!!! Aclaro que no soy hincha de Liverpool, por lo tanto soy neutral, y detesto cuando un equipo pierde o empata (cómo en este caso que salieron 2-2), por culpa de un mal arbitraje. Encima, los malhechores de los brasileros empezaron a armar lío, se vinieron sobre nuestra tribuna a insultar y tirar botellas, latas y porquerías que no sé cómo la policía les permitió pasar. La verdad, se nota que son de lo peor los que vinieron, no deberían permitirles volver a nuestro país, porque no es justo que la hinchada de un cuadro de los más tranquilos de nuestro país, como es Liverpool, para ver un partido tenga que verlo por tv, porque no se puede ir a la cancha debido a los idiotas, como estos brasileros sinvergüenzas que vinieron a ver a su cuadro. La hinchada de Liverpool eran casi  todos familias con niños pequeños, etc...y estos mugrientos que vienen a molestar en vez de hinchar por su cuadro, terminan por lastimar a las personas que son gente de bien.
Aclaro que no estoy generalizando (no hablo de TODOS los brasileros), solamente me quejo de estos "barra brava" de cuarta, que vienen a molestar en vez de disfrutar un partido.
En fin, para mí tendría que haber ganado Liverpool, lo merecía porque jugó mucho mejor, a pesar de ser mucho más humilde que el equipo de Gremio, que según tengo entendido tiene un presupuesto mensual de supera en mil veces el presupuesto de Liverpool. Además, el 2do gol de Gremio fue en posición adelantada, y el nabo del línea no lo marcó...

Bue...basta de fútbol, porque me estoy enojando de nuevo, jejeje...
Pasemos a lo que dice en título de la nota...las ojotas...
Les cuento, tengo un par de ojotas feas, de esas que son re cómodas, pero parece que te las regaló el enemigo...feas feas, que de femeninas tienen solo el talle, porque es pequeño, pero desde el color hasta la forma es "unisex" (leáse más masculinas que otra cosa). Bien, estas ojotas estaban guardadas, para usar solamente en caso de emergencia (si se me rompen las que me gustan o viene mi mamá a visitarme y no trae nada cómodo para andar dentro de la casa).
Vean la foto y entenderán:


Bueno, decidí darles un "toquecito Eli" (modestia aparte, jijij).
Saqué las ojotas de su caja, y empecé a revisar todo aquello que podía servir para "feminizarlas", le probé unas cintas, no me gustaban, muy delicadas para lo que es la suela...flores de crochet de colores varios, no me gustaban como quedaban...así encontré unas especie de "flores" que hice la noche después de la operación de mi padre (como no puedo dormir en hospitales porque me ponen muy nerviosa, me pasé toda la noche haciendo crochet, jejeeje). Bien, con un hilo de algodón de color crudo y una arandela, había hecho algo parecido a una flor, que no sabía para que me serviría...y se me ocurrió hacer 2 iguales, porque sí nomás, sin saber aún que fin tendrían.


 Al poner una en medio de la tira de la ojota (chinela), se me ocurrió que debía quedar más linda si la tira fuera de jean...ahí mismo "ataqué" la bolsa ENORME de retazos que tengo, y encontré una tira de jean, que me sobró de un jean que le hice a mi mami. La corté en 4 tiras un poquito más grandes que la  medida de c/u de las tiritas de las ojotas, las cosí encima de las tiras de las ojotas, y las deshilaché un poco, para que tuvieran un aspecto más informal y rústico...








La foto quedó medio rara, jijiji..
Bien, luego que estuvieron bien cosidas las tiras, le puse en el medio la "flor" de crochet y la cosí.







Me seguía pareciendo un tanto insulsa, por lo que pensé en ponerle alguna piedrita linda en el agujero del centro de la flor, pero no me gustaba, no "pegaba", mucho glamour para lo que yo pretendía...BOTONESSSSSSSS me dije...jijji...saqué las 7 cajas de botones que tengo y empecé a probar los que me gustaban...me decidí por 2 (únicos ellos, lamentablemente porque son DI VI NOS), de madera, con unas florecitas grabadas...


Ahh que lindo!!! (pensé)...pero no me satisfacía del todo, así que seguí revolviendo botones, hasta que encontré unos que me gustaron, en dos tamaños, así q los cosí a cada lado de la flor...



Bien, me gustaba...y recordé que tenía unas "arandelitas" de madera, que me dio mi madre (encontró en la calle un recipiente pequeño que tenía como 10 de esas y lo levantó para mí...me conoceeeeeee!!!! jejeje), y bue...le pegué una en el centro de cada botón!!!...me encantó el resultado, ahora si que las voy a usaaaaarrrr!!!!! y no solamente dentro de casa!!!!!, jijiji.
A ver que les parece el resultado???


Comentarios