Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

RECICLADO BOTELLAS 2

Hola amigos, espero estén teniendo un lindo fin de semana.
Vengo a mostrarles el "mago" que hice con una botella de 1/2 litro de refresco, aún falta darle una mano más de pintura y detalles de terminación, pero es para las ansiosas (como yo), que ya querían ver como va quedando. No he tenido tiempo de terminar, pues tengo encargues de grabado en vidrio y de otras artesanías. Pero creo que este domingo voy a poder sentarme a pintar tranquila, jejeje. Quizá suba fotos mañana mismo, jejeje.
Por lo pronto, aquí va el adelanto. Espero les guste, se aceptan sugerencias.






Bien, por ahora es todo, ya que estoy muy cansada, besos.

7 comentarios:

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Eli !!! te viene quedando genial !!!me encanta la forma que le das, te quedan divinos !!! qué linda la carita, me encantó !!!Sugerencia ? mmmmm que en el traje lleve pintadas muchas estrellitas doradas ! queda muy de mago, jejeje. Otra sugerencia: para el próximo Halloween, inventate unas brujas así, con algo de boca ancha para meter caramelos y te las sacan de las manos !!! Beso enorme y avisame en cuanto quede listo así publico de inmediato !!! jeje. Besotes

Eli dijo...

juajuajua,q buena idea lo de las brujas,jejeje. Había pensado en lo de las estrellas, porq me encanta la peli Fantasía, de Disney, donde Mickey aparece como mago, con una túnica azul llena de estrellas...pensé en ponerle esas q son adhesivas, q estoy segura q tengo en alguna caja, jejeej...cuando las encuentre se las pego, y le tomo fotos nuevas, jiji...aún faltan mil detalles como habrás visto,jiji...pero bue, de a poco, al final hoy no tuve ganas de hacer nada, solamente collares, jeje.

Maite - vitoma dijo...

Madre mia, esta genial Eli.
Bss.

yeruti dijo...

Que bueno te esta quedando!! me encantó esta idea. como dicen las chicas, las brujas deben quedar divinas!! un beso

Fiona dijo...

Qué buena idea!!! Vos sí que hacés magia con tus manos!!
Me encantó como va quedando tu trabajo
Saludos

victoria dijo...

Te está quedando magnifico..El reciclado es una técnica que utilizo mucho
Gracias por compartir..Te sigo
Abrazos Victoria

pitavola dijo...

Hola Eli! te he conocido a traves de Ale y menuda sorpresa me he llevado!La botella te està quedando de lujo! y si dices que le faltan mil detalles ni me imagino el resultado final!
Besitos