RECICLADO DE LATAS

En la entrada anterior no quise mostrar este reciclado, porque ese era para el reto y no va de latas, jejeje.
Como ya han visto en entradas anteriores, me encanta hacer latitas decoradas (para guardar chucherías), con las latas de conservas, bien, esta vez forré la lata con papel de empapelar paredes, ya hace un tiempo, pero no le encontraba una tapita a medida, jejeje...pero hoy, cuando salí a pasear con Loly (mi hija canina), encontré una tapita y me la traje, y hete aquí que era como hecha a medida para mi latita, esto apoya y confirma una vez más la "Teoría de Ale", la cuál dice que cada objeto está esperando a encontrarse con aquel que lo complementará para formar juntos un elemento distinto y re utilizable, jijjiiji ( Prof. Ale corrijame si me equivoco, jijijii).
Bien, confirmada la parte "científica", volvamos a lo práctico, la tapita en cuestión, de plástico transparente, calza bien en la latita, por lo que la forré con un papel de regalo (no me queda más del de empapelar de la latita), y le pegué encima una flor, hecha a partir de una lata de refresco, idea que vi en un blog, creo que en el de Karla (que tiene cosas hermosas, dicho sea de paso), o sino, en alguno de los que sigo, uds recorran blogs, que sé que uno de esos tiene un tutorial muy bien explicado, que por cierto, no seguí a rajatabla, ya que lo hice por lo que me acuerdo que vi. Si, por vaga, por no buscar de nuevo el blog y mirar atentamente el tutorial!!!!, lo reconozco, jiij...q me condenen, jijij..
Igual, tan no me quedó la florecita, y de paso reciclé media lata, me sobra una parte, que estoy reservando para hacer algo q vi ayer, jeejje...pero eso será para otro día, jejeje.


Espero les guste mi nueva latita contenedora de chucherías, jijji. Besos.

Comentarios

Chichita ha dicho que…
ME ENCANTÓ TU TRABAJO.
ESTÁ MUY BONITO.
pitavola ha dicho que…
Te ha quedado muy linda