Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

RECICLANDO LACRES

Hola amigas y amigos!!!!!
Aquí estoy de nuevo, jeje. Espero hayan tenido una hermosa semana, y les espere un finde aún mejor!!!...
Les cuento que yo he estado a full, trabajando y no he tenido mucho tiempo para seguir con el desafío, pero trataré de ponerme al día el domingo, si es q no surge algo, jejeej.
Ayer hice unos aretes de lacres de las latitas de conservas...las recubrí con hilo negro a punto bajo (crochet), y luego le cosí una perla en el centro del arito (en la zona más angosta), y unas mostacillas negras alrededor, en su parte  más ancha, le puse una plumita violeta colgando, y un par de perlitas a cada lado de la plumita. le prendí por lo que vendría a ser la parte trasera un gancho para arete y listas para usar.



Les muestro ahora las cositas que he estado haciendo, todo de bijou, que es lo que se está vendiendo. Algunas de las cosas q ven, ya las vendí!!!! por suerte, jejeje.










Bueno, por hoy es todo, espero les haya gustado, jejeej...será hasta el domingo, besotes.

2 comentarios:

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Eli !!! te quedaron divinos ! yo siempre guardo esas chapitas de las latas, jejeje, ahora estoy juntando unas cuantas pensando en algún trabajo más grande, jejeje, veremos si me llega la inspiración ! Están todos los conjuntos preciosos, y el último conjunto con esas rosas es una belleza !!! Beso grandote y buen finde !!!

pitavola dijo...

Precioso todo.El verde quizas es mi preferido por el color basicamente. Tus pendientes con los lacres de las lates muy lindos
bsos