DE REGRESO!!!!!

Hola Amiguetes: aquí estoy de nuevo, jejeej...me fui unos días a Bs. As. a visitar a mi tía...pero no me olvidé del blog y conseguí tomar unas fotos estupendas de un restaurante en Palermo, donde vive mi tía, que me encantó.
Uds se preguntarán porque fotos de un restaurante, habiendo tantos y tan lindos y buenos en Bs As, bien, les cuento que la decoración de este sitio fue lo que me llamó la atención.Pero antes les voy a contar como llegué a conocerlo, jejeje...no sean ansiosos!!!.
Teníamos ganas de comer una parrilla completa, así que mi tía dijo que conocía este sitio, que tenía buenas carnes, y allí fuimos a cenar...les diré que estupenda y bastante accesible la cena para dos, sin vino, lo cual lo encarece bastante...pero nosotras preferimos coca cola, jiji...les tendría que cobrar por el chivo,jijii.
Bueno, cuando estabamos cenando me percaté que había olvidado llevar mi cámarita conmigo, y ya que el lugar estaba muy lindo (a mi gusto), decidí preguntar al encargado si podía volver al día siguiente a tomar unas fotos para mi blog, y me dijeron que sí. Muy amables todas las personas que trabajan allí. Les estoy muy agradecida de poder mostrar aquí su local.
Bien, resulta que como todos saben, a mi me gusta mucho reciclar...y este restaurante basa su decoración en EL RECICLAJE!!! SIIIII, por eso me gustó tanto y quise mostrarlo aquí!!!!.

Las lámparas del techo están hechas de acrílico, y en sus bordes tienen botellas de vino vacías!!!...hasta hicieron una araña con botellas de vino!!!...otra es de botellas de un aperitivo bien conocido en Argentina, me dijo mi tía que es parecido a la granadina que conocemos los uruguayos.

Las paredes están bordeadas con postigos a modo de guarda.
Conviven en este local muchos objetos "viejos" y otros muy modernos. Está muy lindo, si tienen oportunidad de pasar por Palermo, quieren comer pastas o parrilla de buena calidad a mediano precio, este lugar es ideal, porque además de ser buena su cocina, una carta bastante variada, es sumamente acogedor.
Mi única queja es que me trajeron la carne demasiado jugosa para mi gusto, pero se solucionó en unos minutos porque la llevaron a cocerse un ratito más, jejeje...me gusta muy cocido (más que cocido, suela,
según mi papá!!!),jejeje.
Bueno, sigamos...los vidrios de una zona también son reciclados, trozos de vidrios de colores. Hay cuadros con camisetas de fútbol, una imagen muy grande de un gauchito, que mi tía dijo que era una leyenda en las afueras de la ciudad, ya que era una especie de Robin Hood argentino, me dijo el nombre, pero no me acuerdo, jejeje.
Hay también un cuadro bastante importante de La Gioconda, algunas fotos de automovilismo, en fin, bastante ecléctico el local.
Una pared que separa la cocina de la zona de las mesas, está hecha con la parte del pico de las botellas de vidrio, con sus tapas y la otra pared está hecha con las partes de abajo de las botellas...muy bueno todo, realmente. Deberían de verlo!!!

El frente del local, donde dice el nombre, está hecho con botellas de vino, lo mismo que los apliques de luz de afuera. Me encantó que en las paredes junto a la puerta de entrada, tienen unos ganchos con un cartel que dice Dog Parking (ven porque me encanta, hasta piensan en los que tenemos perros!!!)
Y como no podía ser de otra manera, el día que tomé las fotos, fuimos con mi tía y su "hija" Mora, que es una caniche di vi naaaaa...la adoro (que no lo lean Loly ni Meggie porque les darían celos) jajaja.

Bueno, basta de tanto bla bla bla...aquí van las fotos, comprueben porque estoy tan entusiasmada con este restaurante!!!. Ah, se llama "LA DORITA" y está ubicado en Bulnes 2593, esquina Cabello.
Sé que tienen otros locales en Palermo Hollywood y en Belgrano, pero no sé si siguen la misma línea en decoración...la próxima vez trataré de visitarlos!!! jeejeje.


Como podrán ver, Mora y yo somos muy compinches, jejeje...la puse un minuto en el parking para perros a sólo efecto de mostrar su utilidad, pero luego de tomar la foto, volvió a mi falda mientras conversabamos con mi tía, y degustabamos un cortadito, jeje, este sí bastante caro, 10 pesos cada uno, paaaaa...se les fue la mano para una tacita mini, jajajaja.
Bueno gente, esto es todo por hoy. Espero les haya gustado.
Ah, un comentario más...como sufrí allá, porque veía cada cosa tirada!!! unas ganas de reciclar todo!!!!...no tienen idea de cuanto desperdician los argentinos, acá también, pero no se ven tantas cosas casi nuevas tiradas como allá...vi un mueblecito, que con una mano de pintura, un poco de cola aquí y allá, quedaría estupendo y muy usable!!! Como pueden tirarlo??? jajajaja...si, mi tía vive en un barrio de gente con un poder adquisitivo relativamente alto, es cierto, pero...donde están los recicladores argentinos que andan esas cosas tiradas? jajajaja...
Y cuantas botellas y latas, amigas y amigos argentinos, reciclen un poco más, por favor!!! que material les sobra, jejeje...me quiero mudar a Bs As!!!! jajajaja...amén de que me encanta y adoro esa ciudad, claro, jajaja.
Ahora sí, basta de divagar, me voy a dormir, que tengan un lindo viernes, y vayan a trabajar felices porque ya estamos pisando el fin de semana!!! jijiji Besos mil, para todo el que se haya molestado en leer mis tonterías...GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!! Me ayudan a ser feliz con  poquito, jijijiji.

Comentarios

anafelix ha dicho que…
que bien se nota cuanto difrutastes del viaje...
Maite - vitoma ha dicho que…
Es genial.
Bss.
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amiga !!! qué bueno tenerte de regreso, y qué genial que te haya ido tan lindo !!! la verdad que ese restaurant se ve precioso, viste como todo es darse idea ? me encantó tu relato. Creo que tendríamos que alquilar un contenedor y nos vamos las dos a juntar cosas, jejeje. Besotes.
Miriam ha dicho que…
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y gracias por tu explicación sobre la técnica del vidrio, en cuanto decore los vidrios de una puerta que tengo en mente te dedico la entrada.
Ya que estamos otra pregunta, yo vivo en Santa Lucía ahí solo hay clases de artesanías en el Centro Cultural pero en el horario en que trabajo. Trabajo en Montevideo así que por curiosidad a donde vas? porque me pareció que 1000 pesos por tres cursos es razonable. Que horarios tienen? Por otro lado totalmente de acuerdo hay que reciclar más !!
Besos y que tengas una buena semana
Chichita ha dicho que…
Muy bonitas las fotos.
Quedé encantada con todo los elementos realizados con botellas de vidrio.
Además vi unos toneles enormes que estan realmente preciosos.
es una decoración muy original que queda lindísima.
Fiona ha dicho que…
que buenas fotos!!! Que linda es tu perrita Mora!!!
Te dejo un saludo
ARTE EN TUS MANOS ha dicho que…
Ya estoy aqui, me encanta las cositas que haces, sobre todo si son recicladas, y las fotos, muy bonitas, espero que hayas disfrutado del viaje.
Un beso a tu perrita Marta, yo tambien tengo un perro caniche, se llama Chispa. es un poquito mas grande que tu perrita, y es encantador.
Un saludo y sigue creando...
Azucena
ARTE EN TUS MANOS ha dicho que…
Perdona, queria decir tu perrita Mora, es que tengo una amiga que su perra se llama Marta, y se me ha ido el santo al cielo.
Un saludo otra vez
Azucena