SIGO CON EL DESAFÍO DE ALE!!!

Como lo prometido es deuda, acá está el resto de las botellas, juajua, en realidad me falta terminar de decorar una, pero la voy a mostrar para que tengan una idea de lo que es, jejeje.
Bueno, les expliqué en la entrada anterior que hice (con 1 botella de 2.5 lts de refresco) la funda para el celular y muchas florecitas y círculos (para botones), que los metí en agua hirviendo y que encogen mucho, vean esta foto, arriba ven 2 flores recién cortadas, y abajo ven una que fue cortada del mismo tamaño que esas, luego de pasar por agua hirviendo, ¿ven la diferencia de tamaño?

Bien, ahora les muestro los aretes que hice con estas florecitas, armé algunos pares y aún me faltan armar unos cuantos más, jejeje...es que usé toda una botella para cortar estas flores y del tamaño que las corté, apróx.  4 cms de diámetro, salen muchas flores. Una vez pasadas por calor su diámetro apróximado es de 2,5 cms
 Estos están pintados y a la espera que tenga ganas de seguir con ellos- los de la foto de abajo son otros ya terminados. Para los aretes usé mostacillas y alambre para bijou, esmalte de uñas para pintar las florecitas, y ganchitos para aretes. Eso queda a imaginación de cada uno y según los materiales que consiga, verdad?.



Ahora les voy a mostrar lo que hice con el pico de la botella de 2.25 lts de la que saqué la funda para el cel (entrada anterior) y las flores...un organizador de aretes!!! sirve para 10 pares, ya que son 10 gajos que tiene la botella (de coca cola), y le hice 2 agujeritos por gajo, o sea 1 gajo para cada par de aretes. luego pinté de lila y atornillé la tapita a la repisa que coloqué sobre la ventana de mi dormitorio, para tener ahí colgados los aretes, bien organizados y de paso aportan un toque de color, jejeje. El dormitorio lo tengo decorado en violeta y verde manzana, porque me gusta mucho esa combinación de colores.


Bueno, y ahora es el turno del dispensador de bolsas, que hice con una botella de 2.25 lts forrada con papel de regalo por el lado de adentro y en la parte central un papel para decoupage con flores, grave errorrrrrr porque demora 3 días en secar!!!!!...la próxima la voy a forrar por fuera, jejeeje...En los bordes le pegué una tira de cartulina negra para dar una terminación. para colgarlo le hice un agujero a cada lado y pasé un alambre, el cual retorcí en la parte superior para darle un toque country.
 
Bien, con la base de esta botella y de la que usé para las flores, etc. aún no he decidido que voy a hacer, por el momento las estoy usando para poner las mostacillas cuando estoy armando aretes o collares, y creo que las voy a dejar sin decorar, porque me resultan muy útiles así como están, jeejje.

 Y ahora viene la 3ra botella de 2.25 lts, la cual aún no termino, pero que les voy a dar un adelanto, jejeej...le corté el pico (lo dejé para cerrar bolsas), y corté también un frasco de plástico, en el que viene un condimento, para usar la parte de la rosca unida a la botella. La parte de abajo del frasco no la puedo usar pués se partió un día que cayó al piso estando lleno, jejeje...pero lo guardé a la espera de que sirviera para algo...y sirvió nomás, jeejej.
La intención de esta unión de plásticos es formar un contenedor para mis fideos preferidos, los spaguettis, que al ser tan largos no consigo un frasco para guardarlos, jeejeje. Pegué las dos partes con un sellador de silicona.
 En la semana lo decoro y subo la foto para que lo vean terminado.
 Ahora si mis fideos van a estar bien guardados y con espacio de sobra!!!
 Bien, entonces con esto casi termino de mostrarles el reciclaje que les empecé a mostrar en la entrada anterior, Ale con esto sumamos 3 botellas de 2.25 lts y un frasco de condimentos. Y aún quedan 4 días para ver si se puede reciclar algunas más, jeejeje.
Es todo por el momento, espero tengan una semana muy buena, besotes a todos y gracias por la visita.

Comentarios

Maite - vitoma ha dicho que…
Te ha quedado estupendo todoooo.
Bss.
Yeruti ha dicho que…
Todo una maravilla, es increible todo lo que podemos hacer con las botellas,y pensar que las tiramos! bueno nosotras no jaajja. un besoteee buena semana
Adri ha dicho que…
Hola Eli ! fabuloso e increíble todo lo que lograste reciclando botellas.
Tu creatividad no se toma vacaciones jajaj
Muy feliz semana. Besitos ♥
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, que lindos trabajos, pensar que las caravanas te quedaron espectaculares toda una joyita reciclando.
Besos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amiga !!!! gracias por seguir sumando !!! qué lindos trabajos, pero morí con el come bolsas, precioso !!! me diste una muy buena idea que capaz, tal vez a lo mejor, mañana hago como cierre del desafío ! jejeje. Gracias por estar ahí, por tu entusiasmo, por tu buena onda, por aportar ,por ser como sos. Ahora me falta saber... cómo sigue Loly ? Greta le manda besosssss. Beso grandote.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Cuantas cosas nuevas que hay por aquí desde que te visité!! hasta un blog nuevo ya estuve espiando ja ja ,muy buenas recetas ya me llevo la de masa para tarta despues te cuento !
Gracias por tu saludo para Sara y por visitarme siempre,un beso y felicitaciones por todas estas buenas ideas para reciclar.
Marta Isabel ha dicho que…
Pasé a conocerte y me encantó tu blog y que lindas ideas!!Todo genial..cariños
pitavola ha dicho que…
Guapa! no puedo hacer comentario en la entrada del 31 porque te sale una publicidad justo donde esta la palabra de comporbacion!!
Te queria comentar que lo importante del desafio de Ale era participar y reciclar dos cosas que tu has hecho lo de la decoracion no es lo más importante, ya lo haras con tiempo.
Bsos