RECIBI REGALITOS DE PASCUAS!!!!!

HOLAAAAAAA!!!!!!
        Uy, cuanto extrañé escribir en mi blogsito querido, jijiji...me estaba haciendo adicta, jeejje...
Bien, aquí estoy de nuevo, y les traigo fotos de las cositas lindas que me ha enviado mi querida amiga Alejandra, del blog LAS IDEAS DE ALE. Estaba a la tarde tomando unos mates con mi mami, que vino a visitarme, y comiendo una rica torta de manzana (que pueden encontrar la receta en mi blog de cocina Eli Cocina), cuando tocan el timbre y OH SORPRESA!!!!!!!! era el cartero de Agencia Central, que me traía un paquete, jejeje...que emoción!!!
        Abrí mi paquete y tenía de todooooo...jijijiij...lLoly daba vueltas a mi alrededor, ansiosa por saber que contenía ese paquete, es re curiosa, jejeje...y traía muchas cosas lindas!!!

Una cajita decorada con un conejito de pascuas, un sobre plástico lleno de caramelos (ya quedan poquitos, jajaja...Loly y yo somos golosas!!! para que negarlo, jajaja), un precioso porta inciensos, con unos inciensos que huelen de maravillas (ya usé uno, jejeje...deja un perfume suave y muy agradable), una linda tarjetita reciclada, una cartita re divertida, un adorno de esos que son llamadores de abundancia (ya está en mi cocina), un adorno con unas frases de Cohelo, que ya coloqué en la mesita junto a mi cama, para despertarme y verlo, y empezar el día con buen ánimo, jeje.
Dentro de la cajita del conejito traía un ovillo de lana color ocre, unos retacitos de cuero para hacer alguna artesanía (con el negro quiero hacerme una pulsera!!!).



 Loly es muy glotona, como la dueña, jaja...pero es vaga para masticar, ella quiere caramelos, pero no quiere masticar, entonces hay que darselos de a trocitos, jajaja.
Bueno, como ven fue un lunes divertido, jejeje.
A ALE: GRACIAS AMIGA!!!!! me encantó recibir tan lindas cositas, y me conmovieron tus palabras, como ves Loly ya está muy bien, jeje, y más mimosa que nunca, ajajaja. FELICES PASCUAS para tí y tus seres queridos.

FELICES PASCUAS A TODOS!!!! Que Dios los bendiga siempre.
 Gracias por su visita, besos.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Que bonito todo!
felices pascuas!
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amiga ! me alegra mucho que te hayan gustado los regalitos, fueron hechos con mucho cariño para ti.
beso grande ! y felices pascuas !
Rosa García Figueira ha dicho que…
Hola Eli,deseo disfrutes de tus regalitos y te deseo unas felices pascuas. Me gusta tu bisuteria y el reciclado de botellas.
Un abrazo
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Que buena la experiencia de los intercambios o los regalos de onda que se hacen entre blogs ,es tan lindo recibir como preparar algo cuidando todos los detalles para que todo salga perfecto ,ahora a disfrutar las cosas tan lindas que recibiste a Loly ya se ve que le encantaron !!
Felices Pascuas un beso grande para vos y gracias por tu visita.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Quiero antes que nada agradecerte tu tan lindo y afectuoso comentario,gracias también por tu saludo por el dia de las madres ,te lo retribuyo ya que sé como queres a tu mascota ,cuanto la cuidas y como te preocupaste por ella cuando estuvo enferma.
Un beso grande y en otro momento volveré para seguir leyendo tu nuevo blog ya que hoy me quedé a medias ,tengo que ir a trabajar son casi las cinco .Hasta prontito. (una publicidad no me dejaba poner la clave para el comentario en la otra entrada)