Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Hola!!!!

    Hola amigos, siento mucho no haber hecho algo de artesanías, he estado enferma y esta semana tengo que estudiar por lo que también ando complicada, parece que no salgo de un escrito cuando ya tengo otro...socorro!!!, jejeje.
    Tengo algunas ideas que pienso poner en práctica el fin de semana, así que ya prontito tendrán algo nuevo por aquí.
    Se nos viene el Día de las Madres, en Uruguay lo festejamos en mayo, este año es el 15 de mayo (valga la redundancia), así que tengo que preparar algo para ese día...para mi mami querida y para algunas amigas que son mamás. Yo tengo una "hija" canina, contará eso??? jajaja.
    Le voy a proponer a Ale y a todas las que solamente tenemos "hijos caninos" (o gatunos, o del animalito que sea, jeje), que festejemos nuestro día de mamás adoptivas de animalitos, jejeje. Pero nos va a tocar a nosotras hacer los regalitos, jajaja, igual, ellos nos regalan todos los días su amor!!!
    Bueno gente, nos "vemos" prontito. Gracias por estar, y por seguir visitando mi blog a pesar de que lo tengo algo abandonado, pobrecito. Besos a todos, que tengan una linda semana.

1 comentario:

Miriam dijo...

Hola Eli: No sos la única que no ha tenido tiempo de hacer artesanías para publicar, si te sirve de consuelo ya somos dos, he hecho algunas cosas que son para regalos por lo tanto no las puedo mostrar y estoy trabajando en otras para el día de la madre que no están terminadas. Pero realmente les he dedicado poco tiempo. Creo que si cuenta que sos mamá porque la cuidas todos los días !!!
Besos