DISPENSADORES DE JABÓN LÍQUIDO Y PERFUME

Hola amigos!!!
    ¿Cómo han estado?, Loly y yo nos estamos recuperando de nuestra perdida y yo de una angina...este invierno me lo he pasado enferma, juajau...son los años...y en unos días tengo uno más, nooooooo!!!!! juajaujauja...
    Bueno, basta de tontería, la entrada de hoy es para mostrarles dos nuevos reciclados, el azul es un dispensador de jabón líquido para las manos, que puse en el baño (mi baño está hecho con cerámica en azul piedra y gris clarito, con las canillas esmaltadas en blanco y con detalles en dorado, según el fabricante es el modelo fragata...me encantan!!!)...ya les mostraré una foto del dispensador en el baño, para que vean que hace juego, jejeje.
    Este dispensador lo hice a partir de un envase vacío de una crema para reparar el cabello que se usa por las noches de una marca muy conocida, el cual limpié bien y luego recubrí con pasta de cemento (pueden ver la receta en la entrada con ese nombre), y luego de que estuviera bien cubierto, lo alisé y le adherí los cristales que ven en la foto, para darle un toque más chic, jejjee...dejé secar, con esta humedad lleva 1 semana apróximadamente, luego pinté con una base blanca y dejé secar, después di color con acrílico azul y cuando la pintura estuvo bien seca le pegué con pegamento universal esa cinta dorada que ven en la foto.
    No sé a uds, pero a mí me encanta el resultado y mi baño lo necesitaba!!!

Bien, el otro es un perfumero o dispensador de perfume que hice para mi adorada mami, lo hice a partir de un envase de un medicamento en spray que me mandan para la garganta cada vez que tengo angina, también es de una conocida marca...últimamente parece que soy una consumidora habitual...en fin, este envase también lo limpié bien, luego recubrí con pasta de cemento, dejé secar y di una base blanca, luego con un pincel con pátina al agua color ocre le di unos toques en diagonal, pinceladas separadas para entre ellas alternar pinceladas con pátina dorada. Dejé secar unas horas y le pegué con pistola encoladora un ramillete de flores secas y un moño de rafia en el centro del frasco, en los bordes superior e inferior les pegué con pistola encoladora unaas vueltas de hilo sisal, para darle un toque rústico.
    Es todo por hoy, espero les agrade y les sirva como idea para reciclar algún envase que tengan en casa, así ensuciamos menos nuestro mundo.
    Besos a todos y gracias por estar ahí y a todas las personas que comentan y a mis 29 seguidoras especialmente Gracias...faltan apenas 2 y medio meses para festejar el primer añito de este blog...estoy pensando como festejarlo!!! SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!!!





Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Gracias por tu visita es siempre un placer recibirte en mi casita ,muy bonito el set para el baño.Perdoná que recien ahora me entero lo de tu mascota, lo siento muchisimo ,es una pérdida enorme te comprendo porque lo he vivido .Muy lindas las fotos de tu huerto ,tiene un sabor especial comer algo cultivado por tus propias manos ¿no es así?.Y ya que estoy poniendome al dia felicitaciones a la selección uruguaya por el campeonato!!
Te dejo un beso grande y hasta cualquier momento.
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, muy lindo me gustan los dos !! Para festejar el cumple del blog, si tienes tiempo puedes organizar un desafío, como hizo Ale que fue genial ver tanta creatividad, si se me ocurre algo más te aviso. Besos
pitavola ha dicho que…
Que bonitos te han quedado los dos. Tu madre debe estar encnatada con el suyo!
Me alegro de que os vayas reponiendo las dos de una perdida tan importante´.
Muchos ánimos