Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTO LO COPIE DEL BLOG DE SUSANA

AYUDEMOS A ELENA

Elena es una blogera que está en una situación delicadisima de salud y a recurrido a su blog para encontrar en algun lugar del mundo un especialista para su problema ,ayudemosla difundiendo su pedido que es el siguiente: ****************************************************************************************************************************************************** NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad. Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este, ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy. El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio.

Gente, tiene razón Susana  con una cadena de las bloggeras podemos ayudar a esta persona que lo necesita, publico tal cual lo tenía Susana en su blog, espero no le moleste que solamente hice "copy paste", jijijijij...es que ya estoy medio dormida como para escribir más. Besos a todos, ojalá podamos ayudar!!!

1 comentario:

SUSANA dijo...

Hola Eli:
Gracias por sumarte ,ojalá se sume mas gente y tal vez así encontremos al profecional que pueda ayudar a Elena.Un beso grande!