RECICLANDO BOTELLAS

Hola gente!!!
¿Cómo han estado?
Les traigo hoy un nuevo reciclado, esta vez botellas de grappamiel (obviamente vacías, jijji...que rico estaba el contenido, jijiji) que derivaron en candelabros y un envase de yogurt de una marca muy conocida, que terminó siendo un jarroncito.

Las botellas de vidrio las pinté con pintura acrílica roja, previamente las había lavado y quitado etiquetas y tapas. Di 2 capas de pintura, dejando secar entre capa y capa. Ah,casi lo olvido, antes de pintar les hice en el pico un receptáculo para la vela, con la parte de abajo de una latita de refresco, la uní a la botella un poco de masilla epoxi de secado en 10 minutos modelando para que quede como parte de la decoración.
Luego que la pintura secó muy bien hice un esponjado con acrílico dorado, y dejé secar.
Imprimí una imagen de Papá Noél, Santa Claus, o como le llamen uds al viejito barbudo vestido de rojo y que nos trae obsequios en Navidad, jijiji.
con unas cintas doradas, cordón dorado y unos moñitos rojos completé la decoración. Como ven es muy fácil de realizar y el resultado es útil y lindo.

El envase de yogurt, bien lavado y sin la etiqueta, lo revestí con pasta de cemento, una vez seco pinté de blanco y luego que la pintura estuvo bien seca, dí una pátina alternando rayas en dorado y plateado, con un poco de rafia bordeaux y unas flores secas pegadas con silicona, lista la decoración.

Espero les guste y les sirva como idea para reciclar cosas.
Hasta pronto, besos y gracias por pasar a visitarme y comentar.


Comentarios

Chichita ha dicho que…
PRECIOSOS TUS TRABAJOS.
LAS BOTELLAS ME ENCANTARON, ES UNA IDEA BUENÍSIMA.
CREO QUE TE VOY A COPIAR LA IDEA, NO SE SI ME QUEDARÁ ALGO PARECIDO, JAJAJA.
BESOS.
pitavola ha dicho que…
Unos reciclados maravillosos!
Miriam ha dicho que…
Preciosos trabajos, yo estoy preparando unos trabajos con la pasta de cemento, cuando los publique voy a poner el link a tu blog, muchísimas gracias por enseñarme me encantó la técnica así que seguramente en el futuro vuelva a utiliza. Besos
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Que previsora !! ya te estas preparando para navidad!! ja ja.
Te quedaron hermosas las botellas ,tambien el jarroncito.
Hablando de ser previsora estoy pensando en mis vacaciones ,que lugar tranquilo a orillas del mar me recomendarias en tu pais?Te dejo un beso y hasta prontito.
Kathya Bruno ha dicho que…
Hola mi amor, gracias pela visita, me encantan sus botejas, besos...
Nadja ha dicho que…
Mui lindo tu arte.
Abraços
Esmeraldas ha dicho que…
la primera vez que visito tu blog por recomendacion de Katy de creaciones con esto y aquello, me ha encantado las botellas lo que no me ha quedado claro es lo del pico para las velas, puedes decirme o poner una foto de que parte de la lata has usado, gracias y seguire por aqui viendo tu blog, pasate por el mio http://cococonaromalatino.blogspot.com/, un saludo