REGALITOS PARA MI MADRE

Buenassssssss!!!!!!
    Que contenta estoy,  esta semana no hay clases porque son las vacaciones de primavera, así que tengo unas horas libres, para dedicarle a mi casita y a mis manualidades.
    El sábado fuimos a bailar con mi amiga Evelyn, nos divertimos tanto!!! Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, juajuajua, nos bailamos todo, no paramos en toda la noche. Conocí un chico brasileño divino (por lo simpático y por lo lindoooooo!!!!!!), su nombre es Geordano, nos divertimos mucho bailando, y conversamos de todo, aprendí mucho sobre Brasil, es un chico muy culto, y me encantó su entusiasmo por aprender español, también nos reímos muchísimo cuando intentaba enseñarme a pronunciar algo en portugués, y mi pronunciación era patética, jijijji...el portugués no es lo mío, jajaja...que pena que no tenía la camarita para filmarnos hablando en un muy mal "portuñol", juajaujau...hubieran reído mucho si nos hubieran escuchado.
    Bueno, basta de cháchara, pasando a lo que vine, les cuento que el miércoles 21 de setiembre es el cumpleaños de mi mamá...no se me ocurría qué regalarle, porque gracias a Dios tiene de todo, entonces se me ocurrió pedirle que me prestara el álbum de fotos de la familia con el pretexto de escanear algunas fotos...estaba en muy mal estado, como las fotos están pegadas con cola (una muy muy mala idea de mi madre), no podíamos cambiar de álbum porque se rompen las fotos.

    Sabiendo cuánto quiere esas fotos pues, decidí que el mejor regalo era remozar ese álbum, que además nunca me gustó su portada, jajaaja...bien, aquí les muestro el antes y el después.
Antes:

 Después: 

   Bueno, aquí ven el cambio, lo forré con un trozo de TNT negro, el que tiene efecto afelpado, que simula ser terciopelo, y con unos restos de puntillas y cintas lo decoré, todo pegado con adhesivo universal, por dentro le puse una hoja de las que uso para imprimir tapando los bordes de la tela negra y de paso el horrible decorado anterior, jejeje.
Como me parecía que le faltaba algo, imprimí una foto de mi abuela, mi hno y yo, la pegué con adhesivo en barra, encima para protegerla del uso, como no podía ser de otra manera, tenía que reciclar algo más que trozos de cintas, jejeje...le puse un trozo de plástico que recorté de un envase de herramientas o de algo, ya ni sé de que era, como saben en mi casa no se tira nada, así que siempre tengo algo para reciclar, jejeje...luego tapé los bordes del plástico con un galón plateado.
Para acompañarlo de algo más, reciclé  un almanaque de plástico, de esos que son propagandas de algo, lo pinté de negro, le puse de un lado fotos de mi madre y mi abuela, y del otro la misma foto de la tapa del álbum de fotos, unos trozos de cintas y de puntillas para decorar y algo del mismo galón plateado del álbum, y listo...espero le guste a mamá, parece que en los últimos tiempos estoy fascinada con la combinación del blanco y el negro, porque he hecho muchas cosas así, jajaja...bue, ya volveré a los colores alegres.

 Y aquí les dejo una foto de mi mami, actualmente...en la foto que se ve aquí encima, tenía mucho menos años y unos cuantos kilos menos también, jejeje...está con mi abuela, se parecen mucho físicamente, pero no en su carácter. Mi abuela hace tiempo que no está en este mundo, pero es casi como si estuviera porque la recordamos con mucho amor, siempre nos acompaña en nuestros corazones y recuerdos.

Bueno amigos, muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos vemos en unos días. Que tengan linda semana.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Tu mama va a alucinar! te ha quedado muy requetelindo y muy elegante! deseale muchas felicidades.
bsos
Anónimo ha dicho que…
buenisimo amiga!!!! feliz cumple mirtaaaaa!!! las quiero

raquel
CREATIVE KHADIJA ha dicho que…
very nice! i like your work, i m coming from sweet kitty's blog :)
Love ~