SIGO RECICLANDO LATAS!!!!


Buenas y heladas noches...¿cómo han estado?
Les cuento que mi fin de semana fue muy tranquilo, el sábado tareas del hogar, alguna artesanía, y siestita porque hace mucho frío y no da para salir y hoy domingo casi igual, jejeeje, excepto por las tareas del hogar, hoy vagancia total, jejeje.
Para cumplir lo prometido en la entrada anterior, aquí traigo nuevas latitas, usé: pintura, galones, cintas, puntillas, imagenes para decoupage (se pueden sustituír por servilletas o láminas de revistas o lo que tengan en casa), brillantina (glitter), cola blanca y pegamento universal para adherir imagenes y demás, barníz al agua para proteger.
Lata (era de atún), le pinté el ying-yang.
 




Otra lata para la colección que empecé en blanco, negro y plata y latas navideñas, todas eran de conservas, las tapas son hechas con las tapitas del requesón, que en Uruguay viene en vaso de vidrio con tapita de metal, obviamente los vasitos los grabo, jejejeje...el blogger sigue haciendo lo que quiere con mi publicación, (lrpmqlp), y abajo otra para la colecciónen blanco, negro y plata (era de maníes marca alemana creo, no recuerdo como se escribe)...y otra lila para mi cuarto, era de zamburiñas, que ricas estaban, jijjii
Y un candelabro hecho con un envase vacío de desodorante en aerosol que mis vecinos tiraron para mi fondo, cada poco tiempo tiran envases de refrescos o de este tipo, supongo que son los chicos jugando que tiran cosas, yo aprovecho y reciclo, jijijji...hay que ver el lado positivo a todo!!!




Lata de papitas pringles, las más ricas pero también las más caras!!!...esta solo la pinté de negro y le pegué una puntilla alrededor, en la tapa una flor de latita de refresco y un galón plateado, otra para la colección blanco, negro y plata.


                                     DETESTO EL BLOGGER!!! no me deja poner las fotos como quiero y donde quiero!!! grrrrrrrrrrr
También reciclé un par de cajitas de sobres de té, muy fácil, les pegué papel de regalo por fuera y hoja blanca, de las que uso para imprimir, por dentro. Tomé la foto con una cajita de espaldas y otra de frente abierta, para q se vea bien en una sola foto, ya que son igualitas, jejeje.
Y otra de navidad que no quiso quedarse con las otras navideñas. Estas todas tienen un fondo rojo, una imagen para decoupage con figuras navideñas y adornitos en hilos y galones dorados, brillantinas y pintura en relieve dorado y rojo.
Bueno, por hoy me cansé de pelear con el malvado blogger que hace lo que quiere con mis fotitos, así que por aquí me quedo...que tengan un lindo comienzo de semana, gracias por visitarme!!! AHHH mi cabecita loca se olvidaba de dar la bienvenida a las nuevas seguidoras!!!




Comentarios

pitavola ha dicho que…
Preciosas! si es que me gustan muchissimo!