JOYERÍA EN CDs sumando cds reciclados para mi reto, jijji

Buenas noches gente linda:
Que hermosa noche de primavera!!!
Por fin casi el último día de clases, el viernes terminan, y el 25 de noviembre tenemos el primer examen...estoy muuuyyy nerviosa con eso, espero que nos vaya bien a mis amigas y a mí.

Hoy les traigo un nuevo reciclado de cds. Son unos conjuntos de collar y aretes y unos llaveros, les tomé fotos pero sin armar, y ya regalé algunos!!! que tontis que olvidé tomar fotos ya armados, jijji...perdóooon, porfiii.
Bien, estos los hice siguiendo las instrucciones tan bien explicadas por Rosina, del blog RECICLARTE, y quedaron re lindos (al menos me parece), para ser los primeros experimentos, jijij.
En estos conjuntos utilicé en total 5 cds, limpios, pinturas acrílicas, ganchitos para aretes, cadenitas para armar los collares, y los implementos necesarios para armar un llavero.

 Collar y aretes de corazón, corté 2 cds en forma de corazones, 2 grandes y 4 pequeños, a 1 de los grandes y 2 de los pequeños les dibujé con marcador indeleble negro la palabra LOVE, pinté con acrílico dorado y dejé secar. Una vez bien seco, tapé con sus respectivos pares, y llevé a una sartén forrada con papel aluminio, a fuego medio...no sé que hice que se me pegó el papel aluminio por detrás, yo quería que quedaran transparentes!! Pero terminaron siendo plateados, jijiji

 Estos 2 conjuntos son mis preferidos, para cada uno de ellos utilicé un cd, cortando desde el borde al centro con tijera, para el rojo, pinté un sol con pintura dorada y cobre, alrededor pinté de rojo y la tapa que correspondía a ese la pinté de blanco, luego a la sartén con papel aluminio, también se pegó, pero ya no me importó, jijjii.
El conjunto azul, pinte una de las partes que van juntas de azul y en la que sería la tapita le dibujé con marcador indeleble las ramitas y pinté de rojo las flores y de verde las hojas. Dejé secar y encimé la parte azul, llevé a la sartén forrada con papel aluminio y dejé unos 15 segundos menos que los anteriores, cuando los retiré, pude despegarles el papel aluminio, así que calculo apróximadamente 1 minuto 15 segundos para que quede como quiero, jejeje.

 Estos son los hice con 1 cd, que corté en trozos pequeños, siempre formando pares, el de la estrella dibujé en una tapita la estrella y le puse en el medio una lentejuela dorada, pinte de amarillo la estrella y de azul alrededor, tapé y a la sartén, 1 min 15 segundos, perfecto, sin papel pegoteado, jiji. Creo que es cuestión de ir "tomando el punto" del calor que necesitan, según la cocina que tenemos, verdad? y también influye el espesor de la sartén, usé la más buena que tengo!!!

 Este tiene el fondo pintado de lila y arriba le puse unas lentejuelas en forma de flor, rosadas y amarillo pálido. Se lo obsequié a mi prima Romina, la españolita, y le encantó, pero le gustó más la parte de atrás que quedó como con agujeritos, a esa parte no le tomé fotos, jijji...y así lo usa.

 Estos son más fáciles aún, líneas onduladas con acrílico dorado y la otra tapita en azul, a la sartén y listo.

 Y por último estos dos, que utilicé unos trozos de cds que estaban partidos cuando me los dieron, será medio cd entre los dos llaveros, no los pinté, solamente les puse entre las dos tapas unas florecitas secas y un poquitín de musgo seco, llevé al fuego en la sartén forrada con papel aluminio y dejé 1 minuto 30 segundos, para que se adhiera el papel aluminio al cd, me gusta el efecto plata que le da, jijiji.

Es todo por hoy, espero que les guste, no saqué fotos del paso a paso, porque en el blog de Rosina está tan claro que los hice observando sus instrucciones, no dejen de visitarla, es un placer recorrer su blog!!!.
Besotes, que tengan un lindo jueves.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Que linda técnica ,gracias a tu desafio la encontré y me encantó ,tu bijou quedó lindisima!!!
Mucha suerte para el examen y a disfrutar del merecido descanso!!
Un beso.
kiselbri ha dicho que…
Felicidads amiga por los trabajos...mucha suerte en tus examenes y ya he visitado el blog de la amiga que ha presentado el desafio con las coronas navideñas! una pasada de bonito!
Saludos!
martita ha dicho que…
QUE BUENOS TE QUEDARON LOS CONJUNTOS.TE DISTE CUENTA LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE SALEN CUANDO DEJAS VOLAR TU IMAGINACION, A MI ME ENCANTA ESTA TECNICA Y SIEMPRE ESTOY MANGUEANDO CD PARA INVENTAR ALGUNA COSA.TE FELICITO.BESITOS.
pitavola ha dicho que…
unos conjuntos preciosos. Felicidades
Sirena ha dicho que…
hola amiga,gracias por que me permitistes participar en el reto,m ncanto,y que lindo arêtes me encantaron,tratare de hacer algo asi a ver que me sale,gracias por compartir,te dejo bechitos