Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMER EXAMEN SALVADOOOO!!!

Hola amigos, ando medio perdida del blog porque estoy estudiando para los examenes, jeejeje.
El primero, de Dactilografía, lo salvé esta tarde. Y por suerte, mi "grupete" también salió muy bien de este, jejeje.
 Aquí estamos 4 de las 5 de mi grupete de amigas, falta Paola, que llegó tarde, de izquierda a derecha, Eli (yo), Carla, Alicia y Evelyn.
La de negro es Paola, la que falta en la otra foto, jijij...esta fue mientras esperabamos el resultado del examen, jijji...Alicia tomó la foto.
Estas son mis compañeras de clase y amigas, excelentes personas todas, soy un poco más feliz desde que las conocí y armamos este grupo tan lindo.

El martes tenemos el de Contabilidad, a estudiar todo el finde, jejeje...así que por favor, disculpen la falta de artesanías, jejeeje-
Besos a todos y gracias por las visitas y los comentarios.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Varios comentarios: Felicitaciones por el examen salvado, suerte en los restantes, voy a reciclar cd's pero por el momento no he tenido tiempo, recién hoy estoy comenzando a ponerme al día con el blog. Besos

Sirena dijo...

hola amiga,gracias por tu linda visita y mensaje,y te felicito por haber pasado el examen suerte para el proximo.,te dejo bechitos

SUSANA dijo...

Hola Eli:
Felicitaciones por la prueba superada!!
Y mucha suerte para el martes ,
un beso.

Chichita dijo...

FELICITACIONES POR EL EXAMEN SALVADO Y SUERTE PARA EL PRÓXIMO.
BESOS.