SALVAMOS EL 2DO EXAMEN!!!!!!!

HOLAAAAAAAAA gente linda, estoy feliz, porque salvamos todas el examen de Contabilidad, y más feliz aún porque logré mi meta de salvarlo con el máximo puntaje, 12 en mi país, jejeje...es que todo el año saqué puros 12 en Contabilidad, no podía salir con menos, jijji.
Además estoy re re re orgullosa de mi amiga Paola, que fue la que más tuvo que lucharla, porque tenía una nota relativamente comprometida, tenía que hacer el escrito y el oral, lo que es más complicado, pero gracias a mi método (que Alicia quiere patentar, jejeje), aprobó!!!...se preguntarán, cuál es el método?? jejeje...DARLE UN "REGLAZO" CON UNA REGLA DE 50CMS CADA VEZ QUE SE EQUIVOCABA, es bromitaaaa...solo la amenazabamos, jajaaja...por suerte también aprobó...así que venimos bien, el grupete fantásticooo,jijji.
Ahora a preparar el del lunes, que es de Comunicaciones, una materia que también me gusta, jijiji. Gracias por el "aguante" y por todos los comentarios tan lindos, es un placer saber que cuento con su apoyo moral.
Besos y buen final de semana para todos, si puedo publico algo el finde, estoy haciendo una cosita, jejeeje.

Comentarios

Daiana ha dicho que…
Hola Eli como estas??, espero que muy bien!!!,vos tambien hicieste unos Ángelitos preciosos!!!y me diste unas ideas con lo de la bolita del desodrorante je,je, me dio muhca pena no haber podido participar en tu desafío de Cds, hicieron unos trabajos hermosos!!!,
hace unos días le mande a una amiga tu paso a paso de los championes all star, no si lo habra hecho con tu pap porque no me dijo nada aún, pero la intención esta,yo los hice con el pap en portugues pero hay muchas amigas que no saben portugues por lo que te doy las gracias por haberte tomado el tiempo en traducirlo.Felicidades por el examen!!
Feliz semana!!muchos besosssssssssss
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Felicitaciones por el examen ,y mucha suerte para el próximo !
Esperamos para ver tu nueva creación ,un beso y hasta prontito.