SALVAMOS EL ULTIMO EXAMEN!!!!!!!

HOLAAAAAAAAA AMIGAS Y AMIGOS!!!!!!!!
Estoy feliiiiiizzzzzzz, porque mi grupete y yo salvamos el último examen, por lo que ya somos Auxiliares Contables!!!!!!


Como siempre el quinteto fatal, pero en la última foto falta Evelyn, que tuvo que irse temprano (aunque está en las otras), se sumaron otros amigos que también quiero!!!! de izquierda a derecha: Santiago M., Eli (yo), Paola atrás, de negro, adelante María Paz y Alicia, Carla y Santiago F.---un grupo re lindo de compañeros, felices porque aprobamos todos. Este año ha sido muy lindo y productivo, a pesar de sus malas rachas que han sido compensadas por lo bueno que hubo...conocí amigos geniales, conseguí una "hermana separada al nacer" (Evelyn, te quiero amigotaaa divinaaaaaa!!!), estoy conociendo a alguien que me gusta mucho y que tuvo una actitud muy linda hoy, al venir a buscarme a la U.T.U.,según él, para acompañarme en el festejo o brindarme un hombro para llorar si no aprobaba en diciembre (igual tenía febrero, pero mi meta era salvar todos en diciembre) y fue quién tomó esa foto donde aparecemos todos. En este año mi Loly adorada salió bien de su operación de tumorcitos y está en perfecto estado de salud, igual que mis papis, a quienes adoro...aprobé los examenes con excelentes notas...¿qué más se le puede pedir a la vida? ahh, y estoy vendiendo mis artesanías bastante bien!!! ya está, el 2011 me dio más cosas buenas de las que creía que me daría, solo espero que el 2012 sea igual, ya no pido que sea mejor, con que sea igual a este, estaré feliz, jejejeje. Aún si tuviera altibajos como tuvo el 2011, con resultados como estos, a quien le importan los días malos, solo hay que tomar de ellos la experiencia que nos dejan, el resto...ya está compensado con todo lo buenisisisismo que vino después. Y toda la gente linda que conocí gracias a este medio, que me ha dado su apoyo y su buena onda, que siempre están para visitarme y dejar una palabra de aliento, un comentario que me llena de alegría y orgullo, etc.
Lo dicho, soy felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos, a los que amo, a los que quiero, a los que aprecio, a los que alegran mis días y comparten conmigo esta vida tan hermosa, sea desde una pantalla de computadora o a mi lado.Gracias por estar siempre!!!


Comentarios

Anamá ha dicho que…
FELICITACIONES A TODO EL GRUPO!!!!
AMIGA, QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!

_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli!!
Felicitaciones amiga ,cuanto me alegra leer este post tan optimista !! ahora a descansar bien merecido lo tenes.
Te dejo mi deseo de que tengas una muy feliz navidad rodeada de los que amas !!
Un beso grande.
Graciela ha dicho que…
Hermosa y alegre entrada. Te deseo una feliz navidad y un bien merecido descanso después de tanto esfuerzo, rodeada de toda tu familia y de esta nueva persona que estás conociendo. Que sigas vendiendo bien tus artesanías. Un abrazo y felicidades.
Anita ha dicho que…
Ya no me acuerdo si te pues el enlace a la entrada del reto, es ke tengo la cabeza en otro sistema solar ainsssss!!! Aki esta: http://anita-eldesvndeanita.blogspot.com/2011/12/el-reto-de-eli.html, un besazo!! Casi se me olvida! Ke el nuevo año te traiga todas las cosa buenas ke deseas!!! Feliz Navidad, besos, Anita.
zullykiarita ha dicho que…
hola , muchas felicidades por tu logro te felicito ,queria desearte para estas fiestas muchas felicidades y un prospero 2012, te mando un besote enorme
Miriam ha dicho que…
Felicitaciones por los exámenes. Felices Fiestas para tí y tus seres queridos. Besos