Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

ARETES DE PLUMAS Y DE CUENTAS.

Hola amiguetes bloggers!!! cómo va todo???
Que lindo fin de semana, por Diosss!!!!! calorcito, sol, cielo azul...amigos y familia...que más puede pedir uno para ser feliz???...ya está todo!!!!
Les cuento, mi amiga Niní (mamá de mi amiga Raquel), me encargó unos aretes de plumas, ella ama las plumas y los plumíferos (sus gallinas y pollos son su pasión, jiji).
Bueno, justo mi amiga Soraya me dio un montón de cositas que ya no va a usar, ella sabe que reciclo todo lo que cae en mis manos, jijiji...y entre las cosas habían un par de plumas,y yo compré hace un par de semanas un paquete de plumitas turquesa, así que hoy me puse a trabajar en los aretes.
A ver si les gusta lo que salió, uniendo unas mostacillas, plumitas y cuentitas.

En fin, hoy la entrada es medio cortita como patada de chancho, jijiji. Mañana es domingo, quizá haga algunas otras cositas, depende...si me voy a la playa, no voy a hacer mucho, jejeje. Y la semana entrante estaré trabajando mucho, por lo que no creo que tenga tiempo de hacer algo nuevo, pero a partir del 9 de febrero ya me queda tiempo libre, prometo ahí ponerme las pilas con el desafío de Ale, y con algunas ideas que tengo.
Por el momento es todo, besos, abrazos, que tengan un lindo fin de semana y una semana agradable.

jueves, 27 de enero de 2011

OJOTAS (CHINELAS) RECICLADAS

Holi, al final ayer me tuve que ir a ver el partido al Estadio Centenario, por eso no pude mostrar mi trabajito, el partido terminó a las 00hs...llegué a casa 1:25am...muerta de sueño!!!!!
El partido estuvo re bueno, lástima que los árbitros, sobre todo uno de los " línea" q estaba de vivo, no cobraba los errores de los de Gremio, pero sí le estafó el partido a Liverpool, los árbitros (paraguayos), se notaba que estaban "comprados" por el equipo brasilero, unos ladrones!!! Aclaro que no soy hincha de Liverpool, por lo tanto soy neutral, y detesto cuando un equipo pierde o empata (cómo en este caso que salieron 2-2), por culpa de un mal arbitraje. Encima, los malhechores de los brasileros empezaron a armar lío, se vinieron sobre nuestra tribuna a insultar y tirar botellas, latas y porquerías que no sé cómo la policía les permitió pasar. La verdad, se nota que son de lo peor los que vinieron, no deberían permitirles volver a nuestro país, porque no es justo que la hinchada de un cuadro de los más tranquilos de nuestro país, como es Liverpool, para ver un partido tenga que verlo por tv, porque no se puede ir a la cancha debido a los idiotas, como estos brasileros sinvergüenzas que vinieron a ver a su cuadro. La hinchada de Liverpool eran casi  todos familias con niños pequeños, etc...y estos mugrientos que vienen a molestar en vez de hinchar por su cuadro, terminan por lastimar a las personas que son gente de bien.
Aclaro que no estoy generalizando (no hablo de TODOS los brasileros), solamente me quejo de estos "barra brava" de cuarta, que vienen a molestar en vez de disfrutar un partido.
En fin, para mí tendría que haber ganado Liverpool, lo merecía porque jugó mucho mejor, a pesar de ser mucho más humilde que el equipo de Gremio, que según tengo entendido tiene un presupuesto mensual de supera en mil veces el presupuesto de Liverpool. Además, el 2do gol de Gremio fue en posición adelantada, y el nabo del línea no lo marcó...

Bue...basta de fútbol, porque me estoy enojando de nuevo, jejeje...
Pasemos a lo que dice en título de la nota...las ojotas...
Les cuento, tengo un par de ojotas feas, de esas que son re cómodas, pero parece que te las regaló el enemigo...feas feas, que de femeninas tienen solo el talle, porque es pequeño, pero desde el color hasta la forma es "unisex" (leáse más masculinas que otra cosa). Bien, estas ojotas estaban guardadas, para usar solamente en caso de emergencia (si se me rompen las que me gustan o viene mi mamá a visitarme y no trae nada cómodo para andar dentro de la casa).
Vean la foto y entenderán:


Bueno, decidí darles un "toquecito Eli" (modestia aparte, jijij).
Saqué las ojotas de su caja, y empecé a revisar todo aquello que podía servir para "feminizarlas", le probé unas cintas, no me gustaban, muy delicadas para lo que es la suela...flores de crochet de colores varios, no me gustaban como quedaban...así encontré unas especie de "flores" que hice la noche después de la operación de mi padre (como no puedo dormir en hospitales porque me ponen muy nerviosa, me pasé toda la noche haciendo crochet, jejeeje). Bien, con un hilo de algodón de color crudo y una arandela, había hecho algo parecido a una flor, que no sabía para que me serviría...y se me ocurrió hacer 2 iguales, porque sí nomás, sin saber aún que fin tendrían.


 Al poner una en medio de la tira de la ojota (chinela), se me ocurrió que debía quedar más linda si la tira fuera de jean...ahí mismo "ataqué" la bolsa ENORME de retazos que tengo, y encontré una tira de jean, que me sobró de un jean que le hice a mi mami. La corté en 4 tiras un poquito más grandes que la  medida de c/u de las tiritas de las ojotas, las cosí encima de las tiras de las ojotas, y las deshilaché un poco, para que tuvieran un aspecto más informal y rústico...








La foto quedó medio rara, jijiji..
Bien, luego que estuvieron bien cosidas las tiras, le puse en el medio la "flor" de crochet y la cosí.







Me seguía pareciendo un tanto insulsa, por lo que pensé en ponerle alguna piedrita linda en el agujero del centro de la flor, pero no me gustaba, no "pegaba", mucho glamour para lo que yo pretendía...BOTONESSSSSSSS me dije...jijji...saqué las 7 cajas de botones que tengo y empecé a probar los que me gustaban...me decidí por 2 (únicos ellos, lamentablemente porque son DI VI NOS), de madera, con unas florecitas grabadas...


Ahh que lindo!!! (pensé)...pero no me satisfacía del todo, así que seguí revolviendo botones, hasta que encontré unos que me gustaron, en dos tamaños, así q los cosí a cada lado de la flor...



Bien, me gustaba...y recordé que tenía unas "arandelitas" de madera, que me dio mi madre (encontró en la calle un recipiente pequeño que tenía como 10 de esas y lo levantó para mí...me conoceeeeeee!!!! jejeje), y bue...le pegué una en el centro de cada botón!!!...me encantó el resultado, ahora si que las voy a usaaaaarrrr!!!!! y no solamente dentro de casa!!!!!, jijiji.
A ver que les parece el resultado???


miércoles, 26 de enero de 2011

HOLA...HAY DESAFÍO EN LO DE ALE!!!!!

Gente linda!!!!!! cómo están?, espero que muy bien.
Les cuento que pasé a visitar a mi amiga Alejandra, y ha publicado un desafíio en su blog.
Se trata de reciclar una o más botellas pet, esas de refrescos, agua, etc. que andan contaminando nuestro mundo. Quien se quiera sumar, puede leer las bases en LAS IDEAS DE ALE.
Como verán es muy fácil, ya que la única condición es reciclar una botella, a nuestro gusto, con nuestras posibilidades, y se puede tomar ideas de otros sitios (revistas, programas de tv, otros blogs, etc.), pero no vale copiar la foto y pegarla, hay que realizar el trabajo con nuestras esfuerzo!!!!
Pueden hacerse objetos utilitarios o simples adornos, eso queda a su criterio, pasen a visitar a Ale y ahí se pueden anotar, tienen tiempo, ya que la fecha límite es el 31 de marzo de 2011, pero no se duerman en los laureles, que el tiempo corre y cuanto más hagamos, mejor, ya que menos botellas engrosarán la basura mundial.
Así que amigos/as, MANOS A LA OBRA...A RECICLAR BOTELLASSSSSSSS!!!!!!!...aquí si que no hay excusas, porque botellas hay en cualquier lugar del mundo, no hay que consumir para tenerlas, basta con tomar una al disimulo cuando vayamos por la calle o playa o parque y la veamos tirada, jejeje.
Yo ya tengo un par de ideas, falta que las ponga en práctica,jijij...
Bueno, vuelvo en un rato, con otro reciclado que estoy haciendo en este momento (paré un ratito para comentar esto), en un rato lo termino, tomo fotos y lo publico. Besossssssss

martes, 25 de enero de 2011

BUENASSSSS!!!!!!!!!

Cómo están amigas y amigos??? Espero hayan empezado el año muy bien, con novedades lindas.
Les cuento que mi ausencia se ha debido a que mi padre enfermó y debieron operarle, ahora a Dios gracias, ya está en perfectas condiciones, ya que es "fuerte como un roble", según sus propias palabras, jejeje.
Luego de su recuperación me fui 4 días a Piriápolis y Punta del este, con una amiga de la infancia y 2 de sus sobrinas. Necesitaba "desenchufarme" ...no saben el stress que me generó el temor sobre la operación de mi papá!!! No era nada grave, le quitaron la vesícula y le arreglaron el tema de la hernia, todo en una sola operación, que pudieron hacerle por laparoscopía, lo cual implica solamente 4 cortecitos, en vez de la tradicional abertura que deja una cicatríz que llega a mitad de la panza...por eso la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa, mañana le quitan los puntos y el miércoles nos vamos al Estadio Centenario, a ver el partido Liverpool-Gremio, ya que mi viejo es fan de Liverpool. Hay que darle gusto al viejito, por eso me voy con él a hinchar por su cuadro (aunque yo soy de Peñarol, jijiji)
Les voy a mostrar fotos de Piriápolis y Punta del Este (departamento de Maldonado), los dos principales balnearios de Uruguay. Son muy bonitos, pero les cuento un secretito...yo prefiero Santa Ana, en el departamento de Colonia, porque es más tranquilo, menos gente en las playas, aunque la playa no es tan linda, el agua no es tan transparente,jejeje, pero sus paisajes no tienen nada que envidiar a otros balnearios. Uno de estos días subiré fotos de cuando iba a Santa Ana, pero tengo que escanearlas, jeejej...si hará tiempo...no tenía camarita digital aún!!! jajaja.
Bien, he aquí Piriapolis y Punta del Este 2011:


Bien, espero les hayan gustado mis fotos de las "vacaciones" que me tomé.
Esta vez no voy a pasar tanto tiempo sin publicar, tengo fotos de algunas cositas que he estado haciendo, así que de a poco iré poniendo el blog al día.
Abrazo y beso a todos los que pasen por aquí, gracias por tomarse el tiempo de ver mi pequeño espacio en la web. Ojalá que esta semana sea muy buena para todos. Hasta muy muy prontito!!!