HE VUELTOOO!!!

HOLA AMIGAS Y AMIGOS DE LA WEB:

Luego de un período de ausencia, entre las vacaciones y algún que otro problemilla, aquí estoy de nuevo, con todas las pilas cargadas para el 2012.

Hoy les quiero mostrar un reciclado que hice en Buenos Aires, en casa de mi querida tía Graciela. Ella tenía un cajoncito, que alguien le dio y no sabía para qué usarlo estaba pintado de rojo, tenía un par de divisiones, como si hubiera sido cubiertera o algo así y algunas zonas chorreadas de pintura blanca.
Mi idea cuando lo vi fue hacer una estantería para objetos pequeños, lo complicado es que en lo de mi tía no tengo nada para trabajar, ni pinturas, ni herramientas.
En fin, por suerte había ido de compras y había traído unas pinzas y alambres para hacer bijou, compro allá porque en Buenos Aires me cuesta más barato que en Montevideo y en general los artículos son de mejor calidad que acá.
Bien, para tapar sin pintura las zonas feas del cajón, opté por reciclar una bolsa de papel blanco, muy grueso y brillante, en la que había venido uno de los regalos de cumpleaños de mi tía y que ella ya había puesto junto al tacho de basura, jejeje. Corté el papel a medida de los "estantes" (usé como estantes las divisiones que ya traía el cajoncito), y lo pegué a la madera con Plasticola  (Cascola en mi país). Ya se podía usar así, pero como el color rojo del exterior estaba muy lindo y llamativo, decidí que necesitaba un toque, algo que cortara la fuerza del rojo y decorara a la vez. Pensé en pegarle algunas imagenes, de hecho recorté algunas bonitas de una revista vieja, pero no me agradó el resultado al disponerlas sobre el borde del cajón. Ahí lo dejé un rato y me fui a preparar algunos aretes que me encargaron unas amigas de mi tía, jejeje...hice una linda venta, jijjij.
Armando aretes con alambres, se me ocurrió que sería una buena manera de decorar, y hete aquí lo que hice: formé espirales y flores con alambre azul y blanco, lo adherí a la madera con pegamento de 2 componentes y listo, me gustó el resultado, jejeje. Espero les guste también.

Disculpen la foto, es la única que me queda, porque perdí una memoria de 4 GB llena de fotos!!!! una pena, porque tenía fotos de un paseo por El Tigre, otro por el barrio chino, otro por Plaza Serrano, fotos con mi tía, su perrita Mora y todos nuestros amigos, fotos del cumpleaños de mi tía, y algunas de unas artesanías que había hecho y aún no había publicado, que ya regalé o vendí, por lo que no tengo como recuperarlas ahora.
Y esta foto la tomé a último momento y olvidé utilizar el flash. Aunque creo que se nota bien...ese rincón quedó ideal para el cajón devenido en repisa....las pilas son solamente para que tengan una idea del tamaño de los estantes.
Bueno amigos, por hoy es todo, espero sigan visitando mi casita, aunque los tuve un tanto abandonados, de nuevo les pido disculpas por ello. Un abrazo fuerte y cariñoso desde Montevideo a todas las personas que pasan por aquí. Gracias por visitarme y por sus comentarios tan lindos.


Comentarios

Graciela ha dicho que…
Que pena lo de la memoria!! Pero que lindo ha quedado ese reciclaje. Me imagino tu tía muy contenta con su nuevo mueble. Veo que no pierdes el tiempo, de vacaciones también haciendo negocio jj. Cariños
pitavola ha dicho que…
Bonito reciclaje! estaria contenta tu tia.
Por favor intenta quitar la verificacion de palabras, ahora se pierde un tiempo enorme!
Bsos
susana ha dicho que…
un gusto de tenerte de nuevo entre las blogueras, ya lei q no perdistes tu tiempo y por cierto te ha quedado muy bonito el reciclaje hecho, y , todo es creatividad y lo q tengamos al alcance... buenisimo!!, un saludo desde DURAZNO. BESOS
Marjorie Arte y Reciclado ha dicho que…
Eli muchas gracias por visitar mi blog de papel artesanal. Excelente el reciclaje y como aun de vacaciones sabes aaprovechar el tiempo. Felicidades. Un abrazo
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com
Miriam ha dicho que…
Hola bienvenida luego de tantos días, no paras de hacer cosas lindas aunque te vayas del país, ja, ja, Besos