FRASCOS RECICLADOS

Hola gente linda!!!
Espero se encuentren tan bien como yo, que la verdad siento que el 2012 es MI año, jijijiji...me ha traído muchas cosas lindas...ya les contaré algo dentro de unos días, si sale un proyecto que tengo, jejeje.
Bueno, hoy les cuento que he reciclado unos frasquitos pequeños que tenía guardados y aunque no los usaba porque no tienen tapa, pero no podía tirarlos porque me parecen muy bonitos, y como saben hace tiempo ya, detesto tirar aquello que tiene posibilidad de tener un nuevo uso.
Pués bien, con un poquito de hilo de rafia, unas rositas de esas para hacer té, como ya comenté, "hurtadas" a mi mami, jijiji...silicona caliente para pegarlas al frasco y unos moñitos de rafia, unas  velitas que sobraron del día de San Valentín, salieron estos "candelabros".
Espero les guste, les dejo un abrazo fuerte y un besote, que tengan un muy lindo fin de semana, y gracias por estar siempre.


Comentarios

Miriam ha dicho que…
Hola Eli, que lindos candelabros, seguro resisten mejor el calor que las botellas de plástico, te cuento que hice un par de trabajos reciclando cd's y te dediqué la entrada porque te los debía del reto amistoso que organizaste, más vale tarde que nunca, ja, ja. Besos y suerte con tu proyecto.
INMA ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos, me quedo por aqui viendo las cositas que haces, besos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
preciosos Eli !!! me encantaron ! besotes
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Ya lo creo que el 2012 viene con todo para vos!!
Has estado muy trabajadora ,el reciclado para tu tia ,las compras en Buenos Aires,los candelabros tan romanticos y estos ultimos tan lindos tambien,me he puesto al dia con las entradas atrasadas de tu blog ja ja!! te felicito estas muy inspirada ¿será el amor? Un beso grande amiga y gracias por pasar siempre a visitarme,hasta prontito.
Griselda ha dicho que…
hola Eli, una idea genial!!! te felicito quedo super ese par de candelabros, te dejo saluditos y te invito al reto amistoso #28, el cual organizo espero pases a visitarme y te unas, un abrazo fuerte. y feliz miercoles.
Griselda ha dicho que…
hola Eli me alegra que te interesara el reto-28, mira la fecha de presentacion es el 30 de abril, lo tendras que publicar en tu blog, pero veo que tienes varios asi que si te decides tienes que decirme en que blog piensas publicarlo para agregarte en mmista de blogs participantes, te dejo saluditos y que sigas pasando un lindo dia.
Sidney ha dicho que…
Bom dia Eli, obrigada pela sua ajuda com o Xale Doce Novembro, vou tentar fazer, já salvei no meu PC, depois eu posto para ver como ficou, beijos e mais um vez , obrigada, sucesso.
Rosina ha dicho que…
Hola Eli! yo tambien uso las rositas del té! jajaja los frascos hermosos!
besos
Maria Reciclona ha dicho que…
Olá Eli.
Que alegria receber sua visita, vinda deste país que amo e tenho amigos queridos.
Agradeço os elogios sobre meu trabalho e espero que use a idéia que viu lá no meu blog em suas criações. Peço que me envie fotos quando ficarem prontos. Gostaria muito de ver o resultado.
Receba meu abraço e obrigada pela visita e carinho.