RECICLADO DE CDs Y TETRABRICKS

Hola a todos, aquí estoy de nuevo, para mostrarles una carterita hecha con cds, tejiendo crochet con hilo perlé, esta vez en negro, le puse una "piedra" de esas de bordar, forro de tnt, cierre...y la novedad es que esta vez en vez de ponerle botones para regular la correa, le puse un regulador de metal...los aritos de unión de la correa a la carterita son de aros de botella forrados en punto bajo con el mismo hilo de la cartera.



ENTRADA RE EDITADA...había olvidado poner las fotos de los tetrabricks, 2 billeteras hechas con cajas de jugos:

Y aquí un adelanto de mi primera carterita en macramé...estoy muy entusiasmada con esto, me gusta como va quedando. Tengo que mostrarles también el macetero que hice, pero como aún no lo colgué porque no sé donde ponerlo, no le he tomado fotos...ya se los mostraré en otra entrada. La profe nos dijo que pusieramos 2 clavos en una madera pesada para el trabajo, yo no tenía una madera con estas características, así que até el hilo a una parrilla que tenía por ahí sin usar, y listo, me vino bárbaro, porque es justo del ancho que quería darle a la cartera, jejeje. Los apliques de cuentas de madera son por mi cuenta, la profe no nos enseña aún a usarlas...pero viendo miles de blogs...se aprende como hacer las cosas más bonitas, jijji.

Y por último, las "creaciones en vitrofusión, olvidé tomar la foto al copetinero!!! Prometo ponerlo en la próxima entrada. Junto a los vidrios puse también un par de  "repujados" en las tapitas de yogurt bebible...sigo haciendo estos, los pinto con esmalte para uñas, ya les daré algún uso...quedan bonitos, creo que les comenté que tomé la idea de María Reciclona...me encanta el resultado, jijiji.
Bueno, es todo por hoy, que descansen y tengan un lindo fin de semana, besotes a todos y gracias por visitar mi lugarcito de la web.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
cuantas cosas lindas! la piedrecita en la cartera negra es una buena opción!
Bsos
Miriam ha dicho que…
Hacía días que no me conectaba, cuantos reciclados tan bonitos, las carteritas con cd's están geniales, muy lindo como va el trabajo en macramé, cuantas cosas estás haciendo. Besos
susana ha dicho que…
preciosa la carterita con los cd reciclados y el trabajo en macrame esta bellisimo!! buenisimas ideas.