Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

RECICLANDO TETRABRICKS

Buenas, buenas...aquí estoy, por 3er día consecutivo, unos cuantos están totalmente descolocados, luego de meses haciendo una entrada cada tanto, he vuelto con todas las pilas, jajajaa.
Les cuento que hoy les traigo 2 monederos hechos con envases tetrabrick, me animé a hacerlas al fin y la verdad...ME ENCANTAAAANNNNN!!!!!!
Así que verán más de estas por aquí, jijiji.
Les cuento el procedimiento, una vez vacío el envase, yo usé uno de 1 litro, lo limpiamos bien, le cortamos la base y la parte superior, nos queda algo así:
Esta salsa de tomates me gusta mucho, jejeje...Tienda Inglesa debería de darme algún descuento especial por tanta propaganda como le hago, jajaja...bien, sigamos con lo nuestro, le cortamos las aletas del costado aprox. unos 7 cm, quedan 2 partes "sueltas" de los lados más anchos.
Doblamos en 3 partes, 1 de las aletas la metemos hacia adentro, no tengo el paso a paso, pero lo pueden buscar en youtube, hay varios videos de como hacer estos lindos monederos. La otra aleta quedará como tapa del monedero.
Se pueden dejar así y que se note que es un reciclado desde lejitos nomás, o podemos forrar el exterior en tela o papel a gusto, a mí me gustan más forraditas.

Aquí las 2 que hice:

 Esta se la quiero regalar a mi tía madrina Gracielita

 Y esta es para mi tío padrino Jorge.
Bueno, este es el resultado de mis primeras incursiones en tetra-monederos (me gusta como suena, jejeje)...
Y ahora les muestro mis "logros" en vitrofusión, hice varias piezas pequeñas, de 5x5 cm y de 2x3 cm aprox. También un jarrón, pero ese no lo han horneado aún porque se rompió uno de los hornos de la escuela y va lenta la cosa con 1 solo horno, somos muchos alumnos, jejeje.
Bueno, eso es todo por hoy, al final no vamos al estreno de la peli, dejaremos para verla la semana entrante, porque hoy está muy frío y feo para salir, jejeje...además las chicas aún no se organizan del todo, jejeje.
Que tengan un hermoso fin de semana, les dejo un abrazo fuerte y un beso enorme. Gracias por estar siempre y por los comentarios tan lindos.


3 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Eli :
Que bueno tus reciclados ,lindisimos como siempre!!
En casa ya hemos hecho varios ,sobre todo mi hija los hace para sus amigas .
Y paciencia con la vitrofusión ,aunque sea lento vale la pena ya que los resultados son muy lindos,
un beso y hasta prontito.

Giancarlo dijo...

dall'Italia una felice domenica per te...ciao

pitavola dijo...

Te han quedado unos monederos perfectos! tus cositas en vitrofusión se ven muy lindas
Bsos