RECICLADO DE DISKETTES (FLOPPYS)

Hola amigos, hoy les traigo unos reciclados muy simples y económicos, para hacer unos objetos útiles para tener en el escritorio, o junto al teléfono (para anotar los mensajes), regalar, o lo que se les ocurra.
Mi padre anduvo de limpieza por la oficina y encontró arrumbados en un cajón unos cuantos diskettes (floppys), y por supuesto sabe que debe traerlos a su hija para reciclar en vez de mandarlos al tacho de la basura, jejeeje.
Nada original lo que hice, puesto que hay en todas las páginas web de reciclado, pero estuvo divertido para la tarde del sábado, en pocos minutos quedaron prontos.
A ver si les gustan mis libretitas y portalápices o pequeñeces:






Uno de los portalápices lo decoré con hilo sisal, el odioso hilo que me sobró del porta macetas que hice en la clase de macramé, y algunos botones que andaban dando vueltas buscando algo para decorar, jijiiji..., los armé con sunchos y los disimulé con trocitos de hilo sisal, solamente en este, en el otro los dejé así, a la vista...las libretitas, con hojas recicladas, alambre para hacer los aritos que unen todo, esa parte no quedó muy prolija, pero como es un experimento...aún tengo algunos diskettes para reciclar, pero tengo ganas de hacer un bolsito, como los tantos que se ven en la red.
De esto no hice un paso a paso, pero en google ponen reciclar diskettes y aparecen muchos tutoriales de como hacer esto.
Gracias a quién se le haya ocurrido la idea originalmente, así aprovechamos estas cosas en vez de tirarlas a la basura.
Bueno gente linda, que tengan un lindo domingo, gracias por la visita. Nos vemos pronto.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Esa es la idea....reaprovechar absolutamente todo y siempre para algo nos serviran.
La pena es tirarlo.
Ya verás cuan pronto le das uso.
Besitos y buen domingo amiga.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Ultimamente me falta tiempo para dedicarle a las visitas que tanto me gusta realizar ,así que previo las disculpas del caso ,paso a felicitarte por tantos trabajos lindos que has mostrado ultimamente ,las latas ,la ropa para Loly super abrigadita y estos objetos con diskettes que te quedaron re lindos y muy útiles!!
Deseo de corazón que ya estes recuperada de ese problemita de salud tan doloroso .
Te dejo un beso grande y hasta cualquier momento!
pitavola ha dicho que…
Nunca esta de más recordar estas cosas, y a ti te han quedado unos reciclados muy lindos
Bsos
Miriam ha dicho que…
Que lindo reciclado, me gustaron los portalápices como para regalar a algún fanático de las computadoras. Te felicito por tu creatividad y espero que te encuentres recuperada. Besos con cariño.