RECICLANDO POTE DE HELADO

Hola amigos!!!
Aquí estoy de nuevo, ya mucho mejor, gracias al tratamiento...puedo mover mi cuello y levantar mis brazos!!! pero aún tengo dolor...pero ya pasará, jiji.
Les traigo hoy un potecito que les mostré hace un tiempo, 3 o 4 entradas antes que esta, estaba recien pintado con café...bien, hoy les muestro como quedó una vez terminada la decoración, a ver si les gusta.


Les cuento como fue el paso a paso, forré el potecito de helado, no tenía tapa, con dos manos de papel de diario...bueno, bueno, es cierto, no fui yo, fue mi mami que se puso a trabajar conmigo uno de esos días que vino a verme cuando estaba en cama...además me ayudó forrando cartoncitos para hacer los marcadores de libros para mis amigos...

Bien, continuemos la explicación...una vez secas las 2 manos de papel periódico, se le da una mano de papel blanco (si son hojas para reciclar, que estén escritas de un lado y dejamos el blanco a la vista, mejor), luego se pinta con café instantáneo y se deja secar, yo puse gotas bien grandes y dejé que chorrearan para que quedara bien rústico. Luego que secó bien, barnicé y decoré con hilo sisal y flores secas.
Para la tapa, corté un círculo (de una bandeja de telgopor), del mismo diámetro que la boca del vaso,la forré del lado exterior con una hoja de papel pintada con café instantáneo y por el lado que da al interior le pegué una hoja blanca, le pegué una tapita de un frasco de remedio a modo de tirador, que forré con hilo sisal y decoré con flores secas, y moño de hilo sisal, tanto en la tapita como en el cuerpo del vaso.
Listo, un vaso de helado que iría a parar a la basura y una bandejita que correría la misma suerte, al igual que el papel periódico y las hojas que ya no se utilizarían, todo unido en un solo objeto que ahora sirve tanto para decorar un rincón como para guardar pequeñas cositas que atesoro por ser recuerdos de momentos lindos, como piedrecitas de la playa, una pulserita que me regaló un amigo cuando eramos niños, etc.
Espero les haya gustado y les sirva de idea para reciclar algo.
AHH; CASI LO OLVIDO!!!...esta entrada está especialmente dedicada a mi prima Romina y mi primo Raphael, pues con ellos disfruté de este delicioso helado en Buenos Aires, y me traje los 3 potecitos, a pesar de que me decían que estaba medio "loquita", jajaja...medio si me miran con un solo ojo, jajajaja...pero al menos rescaté estos potes de la basura, una pena que olvidé el pote grande que tenía tapa y todo, estaba re lindo para reciclar, pero tontita yo que lo dejé y mi tía lo tiró, snif snif snif.
Bien, ahora sí que me despido por esta semana, les dejo un beso enorme y un abrazo, aún no muy fuerte que sigo dolorida de mi espaldita, jejejeje.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Un saludo....y ojalá te recuperes del todo de tus dolores aunque con los fríos seguro que llevará más tiempo.
Vaya asistente de dirección que te has llevado al taller?!!... Felicitaciones a ella por la ayuda en este reciclado que te quedo precioso!
Un beso amiga y a cuidarse.
Te recuerdo que estoy de sorteo en el blog el día 25..si queres anotarte y luego cierro el blog.
Continuaré por el facebook