Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

OTRO JEAN RECICLADO

Hola amigos, aquí les muestro (a pedido del público), la falda que hice hace unos días, la de la entrada anterior a esta, más la 2da falda que hice, con las perneras de otro jean, aún no termino el short, jeje.
Cuando lo haga, se los muestro, por el momento solo tengo esto, anduve bastante complicada estos días, pensaba hacer algo para festejar el 2do año de mi blog, pero no he tenido el tiempo ni las ganas, voy a hacerlo un tanto atrasado, ya que el "cumpleblog" fue el sábado 6 de octubre, mismo día que cumplió 13 años mi sobrino mayor, Esteban, el más bonito de todos, jijijiji, además de inteligente y pillo, es un amor de jovencito.
Pero ese día ha sido muy triste, puesto que se ha fallecido la mamá de una de mis amigas más queridas, Paola, una de las del grupete que siempre les he mostrado por aquí, y la verdad, la tristeza que me produjo la pérdida que tuvo mi amiga (y preocupación por ella), me ha quitado las ganas de hacer un festejo, me parece que estaría fuera de lugar en este momento.
Espero sepan comprender que haya decidido dejar la celebración del segundo año en este mundo "bloggeril" para más adelante.
 Pienso que estaría genial hacer un sorteo, o un reto con sorteo, no sé, algo de eso...veremos... pero postergaré esto hasta finales de  noviembre seguramente, cuando pueda organizar mi tiempo para hacerlo.
 
Bien, aquí les dejo las fotos de como quedaron las faldas con restos de jeans en desuso.
Espero les guste y les sirva de idea para reciclar algun jean que tengan por ahí, jeje.
Ah, casi lo olvido, a la faldita con blanco le puse 2 bolsillitos, porque extraño no tener donde guardar el celu y la boletera y algo de dinerillo, jijji...si llevo cartera, pero esas cosas prefiero llevarlas encima, por cualquier eventualidad, los "chorros" (léase ladronzuelos o ladrones de medio pelo), están a la orden del día, jijjiji.
Bueno gente linda, les mando besos, que tengan un lindo jueves. Gracias por sus visitas.

5 comentarios:

pitavola dijo...

Mi más sentido pesame para Paola, la muerte de un ser tan querido es una perdida muy dolorosa.
La falda te ha quedado preciosa y encima modelo exclusivo!
Bsos

Rosina-reciclA dijo...

hola Eli! que modelete!!!!! bien! te quedan preciosas las faldas! y la con blanco me encanta!
Tomate tu tiempo, uno no siempre anda de ánimo para hacer festejos, máxime con lo que te ha pasado, espero que te vayas sintiendo mejor, sobre todo para contener a tu amiga, un abrazo!

Cantares dijo...

Lamento lo de la mamá de tu amiga
Un cálido abrazo para ella y mi silencio respetuoso
Besos

Miriam dijo...

Hola Eli, muy linda la pollera y entiendo lo sucedido, besos para tu amiga y para tí, fuerza para continuar adelante.

adela yannini dijo...

Una falda muy linda. Te seguimos desde el grupo de trabajo celosias.
Saludos