RECIBÍ MIS REGALITOS DEL INTER!!!!!!!!

Hola gente linda!!!
El sábado vino a mi casa Zully a traerme mis regalitos del inter de Navidad organizado por Daiana.
Yo estaba desde hace unos 10 días en cama, por una infección respiratoria, que me tiene loca, porque la tos aún no se me va...entre el asma y esta porquería, estoy para el tacho, jajajaja.
Bueno, pero ya me estoy recuperando, estoy casi bien...estuve apartada del mundo virtual por culpa del cargador de la compu, se quemó y recién hoy pude comprar el nuevo, que por suerte me lo trajeron a casa, porque yo estoy encerrada acá, uff.
Bien, Zully  vino el sábado con su niña, Kiara, divinas las dos!!!!
 Aquí estamos las 3, mi mamá estaba en casa y tomó la foto, no les tomé una foto a mi vieja con Zully y Kiara, me di cuenta ahora que publico!! jajjaa...los nervios del momento!!!

Kiara se hizo amiga de Loly, a tal punto que no quería irse!!! jajajaja
Me pidió que cuando las vaya a visitar lleve a Loly para que jueguen juntas, cuando le comenté que yo no tengo auto para llevarla, me dice...No importa, nosotros venimos a buscarte con papá y la llevamos!!!...jajajajaa, se pasó la chiquita, jajaja.
Estuvimos charlando un rato con Zully, no mucho porque su marido esperaba en el auto y no quiso pasar, otro día nos vamos a reunir con más tiempo disponible, así podemos charlar a nuestro gusto y compartir e intercambiar ideas artesanales, que nos encanta!!
Bueno, ahora sí...miren que cositas taaaaaaaannnnn divinaaaaaaaaassss!!!!!!!!
La bolsita, un amor, me encantó...tremenda presentación!!!! claro que el contenido fue mejor!!! jijji
 Cintas de raso, puntilla de algodón, cinta gross...cuántas cosas lindas se me ocurre para hacer con ellas!!!!
 Servilletaaaaaaassssss!!!!!!! amo las servilletaassss...mi preferida fue la del muñeco de nieve, super tierno me parece, lo que haga con ella se queda en casa seguramente!!! jijji...las otras preciosas también...cuando sepa el sexo del bebé de mi amiga Raquel (que están buscando embarazarse con su esposo), le voy a hacer alguna cosita con una de estas, jijiji.
 La tarjeta y el adorno para el árbol...a cuál de los dos más bonitos!!!, Kiara ayudó a su mamá a hacerlos.
La tarjeta contiene un mensaje de Navidad re cariñoso escrito por madre e hija.
Me encanta que la rosca es con bandejita de telgopor, saben que adoro reciclar, jijijij, esto es un claro ejemplo de todo lo que se puede aprovechar...además Zully me va a guardar cosas para reciclar!!!
 Para mis ataques artesanales, hilo, botones antiguos (Sara, la hija de Susana estaría encantada con ellos!!!), cuentas y apliques pequeñitos, silicona para mi pistola encoladora, un búho tejido por Zully que es una belleza, lo voy a poner en algún bolsito (de los que llevo dentro de la cartera con mis cosas de crochet o costura para los ratos de ocio), porque el amigurumi que me regaló hace un mes mi amiga Ale lo puse en la mochila, en el cierre, y me lo arrancaron cuando fui a subir al bus al salir del trabajo!!!! se roban todo!!!!!!! me dejó triste esa pérdida, porque yo le tomo cariño a todo lo que me regalan mi familia y mis amigos y me apego a esas cositas que de repente a otro le parece que son tonterías, pero yo soy así, jijijiji...más cuando es algo que sé que lo hicieron para mí con toda la buena onda. No pienso perder mi búho tan lindo!!! jijjji.
Bueno amigos, como ven tengo para disfrutar de mis regalos, y me levantó el ánimo la visita de las chicas, porque venía un tanto bajón con el tema de estar de nuevo enferma, jijiji.
Esta idea de Daiana de realizar un intercambio navideño fue genial, puesto que con la excusa de mandar y recibir regalitos, terminamos conociendo personas sumamente agradables, nuevos blogs, haciendo amigos nuevos, que quizá de otra forma nuestros caminos no se cruzarían...estoy contenta con mis regalitos, pero más feliz por haber conocido a esta hermosa amiga, a su chiquita divina y por la posibilidad de que sigamos conociendo gente que tenga nuestros mismos intereses, que valore lo artesanal, que ha sido tan desplazado en nuestro mundo tan moderno y transmita a otros sus conocimientos.
Que tengan un lindo miércoles...tengo mucho para mostrarles, que he estado haciendo estos días de ocio obligado, pero será en otro post.
Un abrazo fuerte y gracias por leer y comentar!!!

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Que bien como te mimaron! es todo precioso
Bsos
Rosina ha dicho que…
Eli! y a la puerta de tu casa!! que bueno! cuantas cosas lindas recibiste! a ver que vas a hacer con tanto material! un beso y a disfrutar de los regalos! besos!
Norma2 ha dicho que…
Ely vengo a saludarte y a agradecer tu visita.Cuántos regalitos,seguramente se transformarán en lindas artesanías
.Besoss
paty crea ha dicho que…
Hola Eli, que bueno eso de que se vieran aunque sea para conocerce, yo como vos por ahora no tengo auto.
Pero igual nos ingeniamos para hacer los inter.
Me encanto conocer a la nene de Zully aunque sea por foto ya que el año pasado me toco con ella el inter.
Preciosos todo lo que te regalo y como a vos tambien me encanto el buhó y estoy intentando hacer xq consegui en el pap en algún blog.
Bueno besos y me alegro que estees mejor.
Dani Oliva ha dicho que…
Qué lindos regalitos. Ahora a aprovecharlos. Qué te mejores Eli así podés seguir compartiendo con nosotros tus artesanías. besitos!!!
Miriam ha dicho que…
Que lindos regalos, que bueno irnos conociendo, espero que pronto estés completamente recuperada. El sábado es mi sorteo, mucha suerte. Besos
Maria Reciclona ha dicho que…
Ola Eli, Primeiramente desejo que já esteja recuperada e com a saúde restabelecida. Agora passamos aos presentes que ganhou: quanta coisa!!!! Muitas inspirações para belos projetos! Trate logo de colocar as mãos para trabalhar e produzir coisas lindas... Um abraço, querida.
zullykiarita ha dicho que…
hola Eli como estas ? espero que mejor, me alegro mucho que te haya gustado todo , y que lo disfrutes mucho, con el ingenio que tenes y como reciclas seguro lo usaras todo, disculpame le demora en venir a visitarte es que estuve a full estos dias , que lindas que estan las fotos , kiara le encanto verse con Loly , la amo jejeje divinas las campanas y los imanes, me gusto mucho conocerte al igual que a tu mami y espero que prontito podamos reunirnos para charlar , tengo que publicar en el blog los bellisimos regalos que recibimos nosotras , te mando un beso grandote y Kiara manda besos y abrazos para Loly .
Unknown ha dicho que…
La bolsa es un amor y con el contenido tienes para idear mas cosas que esperamos con impaciencia. Te seguimos desde casas rurales sierra de cadiz.
Saludos
Daiana ha dicho que…
Hola Eli recien vengo a ver los regalos perdon por la demora!!!
La verdad es que esta todo muy bonito!!! Zully te trajo un poquito de tod para que sigas haciendo bellas manualidades, que ls disfrutes mucho!!!
Te mando muchos besosssssssssssssss
Daiana ha dicho que…
Ja,ja se me olvido decir que estan divinas las tres en la foto!!! bueno Loly tambien salio muy guapa!!!
Gracias a las dos por participar y cumplir con el inter de navidad!!! besitossssssssss