NAVIDAD RECICLADA: RECICLANDO LATAS Y FIDEOS!!!!

HOLAAAAA!!!!
 
Aquí estoy para mostrarles un aporte para la propuesta de DAIANA acerca de la Navidad Reciclada.
Esta vez se me antojó reciclar lata...bah, las tapas que quito al abrir la lata, simplemente las lavo, martillo un poco los bordes para quitar el ondulado que deja el abrelatas, y las guardo hasta que me de el "reciclattack!" jijji.
Para estos adornos que hice para el arbolito solo necesité estas tapitas (de última si no tienen, un círculo de cartón o cartulina sirve también, o un cd viejo, una tapa de frasco, lo que se les ocurra que sea circular), pintura en aerosol dorada, en lo posible aquellas que son amigables con el medioambiente, fideos (usé un paquete que había vencido hace un par de meses y guardé para reciclar en algo así, seeeeee tengo que empezar a cerrar los ojos y tirar, pero no puedooooo), en fin, también usé brillantinas, moñitos de rafia, florecitas hechas con envoltorios de bombones, imagenes navideñas que imprimí de internet hace un tiempo y ni sé de dónde las tomé. Para pegar las imagenes usé cola escolar y para pegar lo demás silicona caliente.
Bien,aquí hay algunas fotos, es muy muy fácil, solamente pegan los fideos alrededor de la lata o círculo que tengan, con la silicona caliente:


 
Como ven es muy fácil, elegí pegar fideos por ambas caras, para hacer un adorno que se vea por el lado que se vea, sea atractivo.
 A una le pegué cáscaras de los pistachos, que me encantan!!!

Antes de pegar el último fideo, o pistacho, puse un cordoncillo dorado, para poder colgarlos luego.
Luego pinté con aerosol dorado, por ambos lados.
Una vez seco el dorado, se decora a gusto, usando lo que tengan en casa y lo que su imaginación les dicte-


Pueden ver que los adornos con fideos son reversibles, en la foto del comienzo de esta nota ven un lado, y justo encima de estas palabras ven el otro lado, con imagenes pequeñas y bien navideñas. A la latita que tiene pistachos no la hice reversible y está decorada con pintura en relieve blanco iridiscente. A las 2 latas más grandecitas las decoré con brillantinas naranja y fucsia, no son colores típicos de la Navidad, pero me agradó el efecto. Las otras están decoradas con brillantinas en colores verde, azul y rojo.
Bien, espero les guste la idea y la pongan en práctica...una de estas va a marchar para el paquete de Patty, jijijiji, ojalá le gusten-
Gracias a todos por su visita y comentarios, me causa mucha alegría leerlos y saber que les gusta lo que comparto con uds. Besotessssssssss y buena semana.

Comentarios

Beatriz y Claudia ha dicho que…
Que genial idea!!!
Te quedaron preciosos.
Saludos!!!!
Rosina ha dicho que…
vaya imaginacion!!!!!!!!! muy muy buenos tus adornos! no guardo las tapas aun! jajajaja después de ver esto quizás empiece a guardarlas! besos!
karina ha dicho que…
hermosos ¡¡¡pero era una de laspocas cosas que yo tiraba jajaja ahora las empezare a guardar y como tu sabes una junta y junta y se te hace un lio de cosas acumuladas asi me llama mi herman LA ACUMULADORA jajaja pero bien que cuando piden cosas raras en el cole de mi sobrina o llega algun evento vienen corriendo porque seguro yo lo tengo jajaja
pitavola ha dicho que…
Las tapas de las latas es una cosa que nunca he guardado, gran error viendo el uso que tu les das. o sea que a partir de ahora una cosa más a guardar jaja. Me encanta este reciclado te ha quedado precioso
Bsos
Cantares ha dicho que…
Que preciosas!!!!
Me encantan tus trabajos
Besos
Unknown ha dicho que…
Genial!!!! los fideos tienen muchas utilidades. ja, ja.
Te seguimos desde hoteles en grazalema.
Saludos