RECICLANDO PET PARA NAVIDAD

 HOLAAAA!!! Estoy reciclando botellas, para hacer campanitas navideñas.
Es muy fácil, cortamos la botella justo por encima de la etiqueta, dejando el tapón...pintamos con aerosol plateado o dorado, o con el color que les guste.
Luego pegamos con silicona caliente un cordón alrededor del borde inferior, y alrededor de la unión del tapón y la botella.
 Decoramos a gusto, usé cintas para hacer moños, hojitas secas y ramitas y uvas secas de mi parra, pintadas con aerosol plateado algunas y otras con dorado. Decoré con pequeñas rositas hechas con papel crepé a tono.
 Para colgarlas, agujereé con un clavo caliente el tapón, pasé un cordón dorado o plateado, según cual de ellas estuviera armando, lo dejé larguito para colocarle en el extremo que queda dentro de la campanita un cascabel, así suenan y todo, jejeje.


Como ven, es muy fácil, además de divertido hacer estas campanitas, quedan lindas, sirven para colgar en el arbolito o las podemos atar de a 2 o 3 y ponerlas para decorar la puerta, incluso las podemos utilizar para decorar una guirnalda navideña para la puerta...son muy versátiles...pensé que en colores pastel hasta servirán para decorar un baby-shower, o en blanco para decorar un cumpleaños de 15 o una boda, como souvenirs, cambiando algún detalle, modificamos su uso, jijji.
Espero les gusten y les sirvan de idea para reciclar.
Que tengan un lindo fin de semana, gracias por visitarme y por sus lindos comentarios. Besotessssss.

Comentarios

Dani Oliva ha dicho que…
Buenísima la idea Eli. me encantaron esas campanitas!!! Yo todavía no arranco con los preparativos para Navidad. Saludos!!!
Norma2 ha dicho que…
Ely ¡Qué idea buenísima para reutilizar envases!te quedaron superlindas.
Besosss
SUSANA ha dicho que…
Muy lindas Eli tus campanas!! y realmente se le pueden dar distintos usos ,me encantaron!! un beso y buen fin de semana tambien para vos.Hasta prontito.
pitavola ha dicho que…
una idea muy bella, gracias por compartirla con nosotros
Bsos
Unknown ha dicho que…
Me parece una idea super original para reciclar botellas. Te seguimos desde hotel grazalema.
Saludos