HE RECIBIDO UN PREMIO POR PRIMERA VEZ!!!!!

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Que fin del mundo ni fin del mundo, hoy estoy contentísima, super feliz, salto en una pata (diría mi abuelita, que en paz descanse), por primera vez desde que entré a este mundo virtual, he recibido un premio!!!
La persona que me lo ha obsequiado es Daniela, del blog CREANDO UTOPÍAS, quien hace unos reciclados preciosos, sobre todo la bijou con cd's reciclados.
Uy, cuando me vi en la lista se me puso la piel de gallina, se me llenaron los ojos de lágrimas, siiii suena cursi, lo sé, pero es que me agarró un chucho de emoción, jajaja...la 1ra vez que estoy nominada y premiada, es raro, jijji...una vez salí premiada en el blog Reciklada, con un hermoso cd navideño, hace ya un año, fue el 2do premio, si contamos ese premio, sería el 2do que gano, pero como son diferentes, aquel fue por sorteo y este otorgado a elección, pués los 2 premios son una 1ra vez, jajaja...uy, me entreveré, jajaja, no me hagan caso, ando loquita, jajaja.
Bueno, les cuento de qué va la cosa...
El premio se llama Lovely Blog Award ,como ven en el logo.
Tiene algunas reglas a seguir...
  1. Agradecer a quién te lo otorga y crear un enlace a su blog en la entrada. 
  2. Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
  3. Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
  4. Notificar a los nominados mediante un mensaje en el blog de cada uno de ellos.
Bien, en primer lugar...GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!! DANIELA 
Me encantó recibir el premio y la propuesta me parece genial, ya que así nuestros blogs se darán a conocer a más personas.
En segundo lugar...7 cosas sobre mí:
  1. Amo los animales, sobre todo a mi perrita Loly, que es mi mejor amiga...y por ende, detesto a quienes les hacen daño, es más, creo que debería de haber una ley que proteja a los animales y castigue a quién les dañe.
  2. Adoro hacer manualidades, sobre todo reciclar, dando así una nueva oportunidad a objetos que de otra manera serían un poco más de basura para ensuciar la Tierra.
  3. Me encanta pasar con mis padres, mis amigos y toda mi familia mis ratos libres y las fechas más importantes (cumpleaños, Navidad, Fin de Año, etc.).
  4. Las 2 personas más importantes en mi vida son mi mamá y mi papá, aunque soy grande (medio vejeta ya, jajaja), para ellos siempre voy a ser su nena y me encanta eso, me gusta que me sigan cuidando a pesar de mi sumamente próxima vejentud, jijiji.
  5. Me encanta bailar, adoro la música, toda...creo que hay una música para cada momento, según el humor que tenga, según el día, la hora, etc. Bailotear (digo así porque no es que sea la gran bailarina ehhh, jajaja), es algo que me desestreza, me alegra...sea en un boliche con mis amigas (o algún chico lindo), o en casa con mi Loly querida, que da vueltas a mi alrededor o si tiene calor, se acuesta y me mira como diciendo que estoy re loca y jadea y mueve el rabo, jajaja.
  6. Creo que una de las mejores cosas que hice por mí misma (además de comprar mi casa, darme el gusto de seguir creando cositas, etc. etc.), fue el animarme a abrir este blog, ya que este espacio me ha puesto en contacto con gente tan linda, de todo el mundo, con los mismos intereses que yo en cuanto a las artesanías y el cuidado del medioambiente, que de otro modo ni siquiera sabría que existen. Gracias al blog he compartido, aprendido, hecho amigos...y sé que seguirá así, siempre para mejorar como persona, como aficionada a las artesanías, como (intento de) editora de un blog.
  7. Siempre busco el lado positivo a las cosas, como mi abuelita me enseñó...no hay mal que por bien no venga...así decía ella, y sigo pensando así, aunque he tenido muuuchaaasss malas experiencias, malos momentos, mala suerte, como le llamen...sigo pensando que viene algo mejor, que lo malo, por malo que sea, dará paso a algo bueno siempre.
Bueno...hasta aquí llevo casi cumplido...me faltan las 15 nominaciones...chan chan chan chaaaannnnn (redoblantes, música de suspenso)...cheeee, que dificiiiilllll....es que me gustan taaaaaaannntoooossss blogs. que aprecio a taaaanntooosssssss bloggers...bueno, ta...ahí van, disculpen los que quedan fuera, se lo merecen también, pero bueh...solo entran 15...
  1. Susana de HACIENDO MANUALIDADES 
  2. Miriam de TRABAJOS DE MIRIAM 
  3. Sasha de SASHLYR ARTE Y DECORACION 
  4. Alejandra de LAS IDEAS DE ALE 
  5. Felix y Raquel de EL CORRALITO DE PIRAEUS
  6. Sherol Vinhas de SHEROL VINHAS
  7. Estercity de EL MUNDO DEL RECICLAJE
  8. Kitty de CREACIONES CON ESTO Y AQUELLO
  9. María de MARIA RECICLONA
  10. Kathya de RECICKLADA
  11. Sidney de SIDNEY ARTESANATO
  12. Hilke de EL HADA DE PAPEL
  13. Eliane de LIH SO FAZ ARTES!
  14. Deliab de PAPIROLAS COLORIDAS
  15. Pitavoles de PITAVOLES
Bien, solamente me queda la última consigna, pasar por cada uno de los 15 nominados y comunicarles del premio.
Me gustó, aunque me costó mucho hacer la lista, algunos que quería poner ya estaban en la lista de Daniela, como Rosina.
Bueno gente linda, gracias por todo, mañana les muestro algo que ya casi termino.
Abrazo grande, nos leemos pronto. Gracias por pasar y por sus comentarios tan lindos siempre.

Comentarios

Lau (Bulubú) ha dicho que…
Felicitaciones!! Vengo del blog de Dani! Que buenas cosas! Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar
Daniela Oliva ha dicho que…
Eli, me pone sumamente feliz tu alegría. Te mereces el premio. Me encanta lo que haces y lo super creativa que sos. Besitos!!!
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli ,te mereces éste y muchos premios más,felicitaciones!!!
Me encanta tu alegría y agradezco que me lo pasaras ,trataré de publicarlo en breve ,estoy escuchando linda música en radio cero ,un beso grande !!!.
SUSANA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Dolores Lopez Godoy ha dicho que…
Hola, a mi también me gusta mucho su blog, eres una persona muy original y creativa, todo es muy lindo, si desea podemos mantener el contacto. Besos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/
Cantares ha dicho que…
FELICITACIONES!!!!
Me alegro por vos
Besos
Kathya Bruno ha dicho que…
hola Eli, mucho tiempo se passó e a mucho no hablamos más. Estoy muy encantada de ver mi nombre en sus favoritos e aguardo su regalo ansiosa, besitos e feliz navidad a tu e tu familia, que el nuevo año sea mucho feliz tambien, besos, gracias, Ka
Maria Reciclona ha dicho que…
Eli querida. Com grande satisfação recebo esse lindo presente e partilho de sua alegria. Obrigada pelo carinho. Seu blog sempre me traz inspirações e você muita alegria. Beijos.
equipo: Hannah/Noah/Hilke ha dicho que…
Muchas Gracias!
Ahora me paso por los otros blogs! Me encanta descubrir otros blogs.
Daiana ha dicho que…
Eli muchas felicidades por el premio!! lo mereces amiga!!! y que disfrutes mucho los regalos recibidos!!
Gracias por darme permiso para poner el enlace a tu blog, aún no lo hice ando a mil je,je pero lo haré!!!
Amiga por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss
Rosina-reciclA ha dicho que…
enoharbuena por tu premio!! me ha encantado leer más de vos! asi que sos vieja? jajaja tas loca! estás en lo mejor de la vida! besos!!
Marga ha dicho que…
Felicidades por tu premio!!!!
un abrazo.
zullykiarita ha dicho que…
hola Eli , muchas felicidades por tu premio , vine a saludarte y desearte muy feliz navidad y año nuevo, esta pendiente nuestro encuentro , quedare para el año que viene jeje mas tanquis, te mando un beso y hasta pronto
Daiana ha dicho que…
Eli espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!
ahestebeste ha dicho que…
Hi Eli,
you're one of the people most gentle and sensitive I ever seen.
I wish you a happy new year so much beautiful ever lived.
Congrats prize too.
Lots of loves.
Daniela Oliva ha dicho que…
Hola Eli. Espero que hayas pasado una hermosa navidad en familia. Ojalá en el nuevo año que comienza podamos compartir más proyectos e ideas. Te deseo todo lo mejor para este 2013!
Besitos!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
sandra ha dicho que…
Hola, felicidades por tu premio, la verdad es que te lo mereces porque haces unas cosas hermosisimas.
Feliz año 2013.

te sigo

http://hechoencasapormi.blogspot.com.es
sandra ha dicho que…
Hola, felicidades por tu premio, la verdad es que te lo mereces porque haces unas cosas hermosisimas.
Feliz año 2013.

te sigo

http://hechoencasapormi.blogspot.com.es