RECIBI REGALITOS DESDE CÓRDOBA, ARGENTINA!!!!!!!!

HOLAAA!!!!!!!
Amigos, que alegría tengooooo!!!!!! Estoy más feliz que perro con 2 rabos!!! Hoy recibí unos preciosos regalitos que me mandó Susana, con la cuál somos amigas, gracias a este medio, desde hace unos 2 años apróximadamente... me avisó hace un par de días que me había enviado algo...no era por un inter ni nada, creo que se dio así solo por la alegría que nos produce a las artesanas regalar nuestras creaciones a quienes tenemos cariño y que sabemos que valoran nuestro humilde trabajo.
Miren que hermosos adornitos, reciclados!!!!!!! mis favoritos, jejejeje.
 Venían en un paquete muy bien envuelto, para protegerlos, con un lindo papel plata, que no fotografié...seguramente lo usaré para hacer algo, jejeje...y dentro una linda bolsita de papel (obviamente, pienso reciclar todo el envoltorio y decorar esta cajita también, jejeeje)
 Lo primero que vi al abrir el paquete, fue esta hermosa cajita...que cosita tan bonita y delicada!!!
 Dentro de ella venían más regalitos, pero esperen...no sean ansiosos...en la caja rectangular...
 Al abrirla, esta hermosa tarjeta me sorprende...que lindaaa, toda bordada!!!!!
 Debajo de ella, protegidas entre bandejitas de telgopor (que ya están en mi lugar de trabajo para reciclar también), estas 2 velitas navideñas, en latitas recicladas, y esta hermosa bolsita al crochet...dentro de la bolsita un angelito, la cosa más divina y delicada...
 No pude resistir la tentación, desaté la bolsita y la abrí bien, para que se vea mejor lo bonito del trabajo.

 Y su contenido...no es una belleza???
 Aquí el interior de la cajita romántica...unas servilletitas para decoupage, prolijamente dobladitas, con un hermoso corazón de jabón con decoupage, que rico hueleeee!!! y una cartita re linda y cariñosa
 Vean que bonitos diseños de las servilletas:
 Y el corazón, que delicadeza, hermoso...
 Quedó perfecto en mi mueblecito "vintage", junto a mi cama, este mueblecito hace las veces de mesa de luz, como ven, parece que fueron hechos el uno para el otro...justo queda sobre la cabecera de la cama, por lo que al acostarme sentiré su perfume tan rico...para unos sueños dulces y románticos, jijijiji.
LES GUSTARON TANTO COMO A MÍ???
SIII SOY MUY AFORTUNADA, LO SÉ LO SÉEEE.
Cuánto me han mimado mis amigas bloggers estos 2 años!!!!! con tantos regalitos lindos, todos ellos realizados con cariño, paciencia, buen gusto, por eso atesoro cada uno de ellos, cada vez que los veo, me sorprende lo mucho que me ha dado y me sigue dando este espacio que abrí con muchas ganas de compartir lo que me gusta con todos uds hace 2 años, la gente tan creativa, amable, dulce, cariñosa, bondadosa y generosa que he conocido por aquí y que sé que seguiré conociendo...realmente estoy muy feliz, no por lo material, sino por las amistades...los regalitos que hacemos y recibimos tienen un valor mucho más importante que el material, porque se hacen con un cariño...sale del corazón de cada uno el compartir algo con alguien que tal vez ni siquiera conoce en persona, como sucede con Susana, igual que con Alejandra, Kathia, Patty o con chicas con quienes nos hemos visto solamente 1 vez con cada una de ellas, Miriam, Sasha, Zully.
Gracias Susana!!! Me siento halagada y feliz porque hayas preparado para mí todo esto.
Y en un aparte, les muestro el conjunto en rosa que compré a Sasha, puestos quedan más bonitos aún:
Gente, que tengan un lindo fin de semana...yotrabajo, como siempre pero también aprovecharé para  dedicar un rato a mis artesanías, a decorar esta cajita de cartón, seguramente alguna de mis nuevas servilletas tan bonitas, jejeje. Ya les mostraré una vez terminado.
Nos leemos prontito, besos.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli !!
¡¡Qué bueno que te haya gustado todo !! me alegra tanto !!
Fué hecho todo con muchísimo cariño ,ojalá estuvieramos más cerca ya que seguramente pasariamos horas conversando y compartiendo manualidades ,un beso grande amiga!
Anónimo ha dicho que…
Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!
Here is my homepage ... Free porn pictures
Cantares ha dicho que…
Que bueno!!
A disfrutarlo
Besos
Eugenia ha dicho que…
Hola Eli vengo del blog de Susana.
Me gustó mucho tu blog.
Besos
pitavola ha dicho que…
Unos regalos muy hermosos que seguro que te mereces y mucho
bsos
Ana Mª ha dicho que…
Hola Elisa , llego aqui a través del blog de Miriam . Me encanta el contenido de tu espacio porque me guta todo lo relacionado con la arteranía. Un abrazo desde ESPAÑA y volvere mas despacio .
Daniela Oliva ha dicho que…
Hola Eli, en mi blog tienes un premio así que pasa a buscarlo. Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Cotillonesdefiesta ha dicho que…
Hola, encontré tu blog por casualidad y quedé encantada. Felicidades por tan hermosos trabajos, aprovecho para dejarte muchas bendiciones y un feliz 2013. Igualmente te invito a visitar mi blog: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

Muchos cariños.