Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

HE RECIBIDO UN PREMIO POR PRIMERA VEZ!!!!!

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Que fin del mundo ni fin del mundo, hoy estoy contentísima, super feliz, salto en una pata (diría mi abuelita, que en paz descanse), por primera vez desde que entré a este mundo virtual, he recibido un premio!!!
La persona que me lo ha obsequiado es Daniela, del blog CREANDO UTOPÍAS, quien hace unos reciclados preciosos, sobre todo la bijou con cd's reciclados.
Uy, cuando me vi en la lista se me puso la piel de gallina, se me llenaron los ojos de lágrimas, siiii suena cursi, lo sé, pero es que me agarró un chucho de emoción, jajaja...la 1ra vez que estoy nominada y premiada, es raro, jijji...una vez salí premiada en el blog Reciklada, con un hermoso cd navideño, hace ya un año, fue el 2do premio, si contamos ese premio, sería el 2do que gano, pero como son diferentes, aquel fue por sorteo y este otorgado a elección, pués los 2 premios son una 1ra vez, jajaja...uy, me entreveré, jajaja, no me hagan caso, ando loquita, jajaja.
Bueno, les cuento de qué va la cosa...
El premio se llama Lovely Blog Award ,como ven en el logo.
Tiene algunas reglas a seguir...
  1. Agradecer a quién te lo otorga y crear un enlace a su blog en la entrada. 
  2. Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
  3. Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
  4. Notificar a los nominados mediante un mensaje en el blog de cada uno de ellos.
Bien, en primer lugar...GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!! DANIELA 
Me encantó recibir el premio y la propuesta me parece genial, ya que así nuestros blogs se darán a conocer a más personas.
En segundo lugar...7 cosas sobre mí:
  1. Amo los animales, sobre todo a mi perrita Loly, que es mi mejor amiga...y por ende, detesto a quienes les hacen daño, es más, creo que debería de haber una ley que proteja a los animales y castigue a quién les dañe.
  2. Adoro hacer manualidades, sobre todo reciclar, dando así una nueva oportunidad a objetos que de otra manera serían un poco más de basura para ensuciar la Tierra.
  3. Me encanta pasar con mis padres, mis amigos y toda mi familia mis ratos libres y las fechas más importantes (cumpleaños, Navidad, Fin de Año, etc.).
  4. Las 2 personas más importantes en mi vida son mi mamá y mi papá, aunque soy grande (medio vejeta ya, jajaja), para ellos siempre voy a ser su nena y me encanta eso, me gusta que me sigan cuidando a pesar de mi sumamente próxima vejentud, jijiji.
  5. Me encanta bailar, adoro la música, toda...creo que hay una música para cada momento, según el humor que tenga, según el día, la hora, etc. Bailotear (digo así porque no es que sea la gran bailarina ehhh, jajaja), es algo que me desestreza, me alegra...sea en un boliche con mis amigas (o algún chico lindo), o en casa con mi Loly querida, que da vueltas a mi alrededor o si tiene calor, se acuesta y me mira como diciendo que estoy re loca y jadea y mueve el rabo, jajaja.
  6. Creo que una de las mejores cosas que hice por mí misma (además de comprar mi casa, darme el gusto de seguir creando cositas, etc. etc.), fue el animarme a abrir este blog, ya que este espacio me ha puesto en contacto con gente tan linda, de todo el mundo, con los mismos intereses que yo en cuanto a las artesanías y el cuidado del medioambiente, que de otro modo ni siquiera sabría que existen. Gracias al blog he compartido, aprendido, hecho amigos...y sé que seguirá así, siempre para mejorar como persona, como aficionada a las artesanías, como (intento de) editora de un blog.
  7. Siempre busco el lado positivo a las cosas, como mi abuelita me enseñó...no hay mal que por bien no venga...así decía ella, y sigo pensando así, aunque he tenido muuuchaaasss malas experiencias, malos momentos, mala suerte, como le llamen...sigo pensando que viene algo mejor, que lo malo, por malo que sea, dará paso a algo bueno siempre.
Bueno...hasta aquí llevo casi cumplido...me faltan las 15 nominaciones...chan chan chan chaaaannnnn (redoblantes, música de suspenso)...cheeee, que dificiiiilllll....es que me gustan taaaaaaannntoooossss blogs. que aprecio a taaaanntooosssssss bloggers...bueno, ta...ahí van, disculpen los que quedan fuera, se lo merecen también, pero bueh...solo entran 15...
  1. Susana de HACIENDO MANUALIDADES 
  2. Miriam de TRABAJOS DE MIRIAM 
  3. Sasha de SASHLYR ARTE Y DECORACION 
  4. Alejandra de LAS IDEAS DE ALE 
  5. Felix y Raquel de EL CORRALITO DE PIRAEUS
  6. Sherol Vinhas de SHEROL VINHAS
  7. Estercity de EL MUNDO DEL RECICLAJE
  8. Kitty de CREACIONES CON ESTO Y AQUELLO
  9. María de MARIA RECICLONA
  10. Kathya de RECICKLADA
  11. Sidney de SIDNEY ARTESANATO
  12. Hilke de EL HADA DE PAPEL
  13. Eliane de LIH SO FAZ ARTES!
  14. Deliab de PAPIROLAS COLORIDAS
  15. Pitavoles de PITAVOLES
Bien, solamente me queda la última consigna, pasar por cada uno de los 15 nominados y comunicarles del premio.
Me gustó, aunque me costó mucho hacer la lista, algunos que quería poner ya estaban en la lista de Daniela, como Rosina.
Bueno gente linda, gracias por todo, mañana les muestro algo que ya casi termino.
Abrazo grande, nos leemos pronto. Gracias por pasar y por sus comentarios tan lindos siempre.

sábado, 8 de diciembre de 2012

RECIBI REGALITOS DESDE CÓRDOBA, ARGENTINA!!!!!!!!

HOLAAA!!!!!!!
Amigos, que alegría tengooooo!!!!!! Estoy más feliz que perro con 2 rabos!!! Hoy recibí unos preciosos regalitos que me mandó Susana, con la cuál somos amigas, gracias a este medio, desde hace unos 2 años apróximadamente... me avisó hace un par de días que me había enviado algo...no era por un inter ni nada, creo que se dio así solo por la alegría que nos produce a las artesanas regalar nuestras creaciones a quienes tenemos cariño y que sabemos que valoran nuestro humilde trabajo.
Miren que hermosos adornitos, reciclados!!!!!!! mis favoritos, jejejeje.
 Venían en un paquete muy bien envuelto, para protegerlos, con un lindo papel plata, que no fotografié...seguramente lo usaré para hacer algo, jejeje...y dentro una linda bolsita de papel (obviamente, pienso reciclar todo el envoltorio y decorar esta cajita también, jejeeje)
 Lo primero que vi al abrir el paquete, fue esta hermosa cajita...que cosita tan bonita y delicada!!!
 Dentro de ella venían más regalitos, pero esperen...no sean ansiosos...en la caja rectangular...
 Al abrirla, esta hermosa tarjeta me sorprende...que lindaaa, toda bordada!!!!!
 Debajo de ella, protegidas entre bandejitas de telgopor (que ya están en mi lugar de trabajo para reciclar también), estas 2 velitas navideñas, en latitas recicladas, y esta hermosa bolsita al crochet...dentro de la bolsita un angelito, la cosa más divina y delicada...
 No pude resistir la tentación, desaté la bolsita y la abrí bien, para que se vea mejor lo bonito del trabajo.

 Y su contenido...no es una belleza???
 Aquí el interior de la cajita romántica...unas servilletitas para decoupage, prolijamente dobladitas, con un hermoso corazón de jabón con decoupage, que rico hueleeee!!! y una cartita re linda y cariñosa
 Vean que bonitos diseños de las servilletas:
 Y el corazón, que delicadeza, hermoso...
 Quedó perfecto en mi mueblecito "vintage", junto a mi cama, este mueblecito hace las veces de mesa de luz, como ven, parece que fueron hechos el uno para el otro...justo queda sobre la cabecera de la cama, por lo que al acostarme sentiré su perfume tan rico...para unos sueños dulces y románticos, jijijiji.
LES GUSTARON TANTO COMO A MÍ???
SIII SOY MUY AFORTUNADA, LO SÉ LO SÉEEE.
Cuánto me han mimado mis amigas bloggers estos 2 años!!!!! con tantos regalitos lindos, todos ellos realizados con cariño, paciencia, buen gusto, por eso atesoro cada uno de ellos, cada vez que los veo, me sorprende lo mucho que me ha dado y me sigue dando este espacio que abrí con muchas ganas de compartir lo que me gusta con todos uds hace 2 años, la gente tan creativa, amable, dulce, cariñosa, bondadosa y generosa que he conocido por aquí y que sé que seguiré conociendo...realmente estoy muy feliz, no por lo material, sino por las amistades...los regalitos que hacemos y recibimos tienen un valor mucho más importante que el material, porque se hacen con un cariño...sale del corazón de cada uno el compartir algo con alguien que tal vez ni siquiera conoce en persona, como sucede con Susana, igual que con Alejandra, Kathia, Patty o con chicas con quienes nos hemos visto solamente 1 vez con cada una de ellas, Miriam, Sasha, Zully.
Gracias Susana!!! Me siento halagada y feliz porque hayas preparado para mí todo esto.
Y en un aparte, les muestro el conjunto en rosa que compré a Sasha, puestos quedan más bonitos aún:
Gente, que tengan un lindo fin de semana...yotrabajo, como siempre pero también aprovecharé para  dedicar un rato a mis artesanías, a decorar esta cajita de cartón, seguramente alguna de mis nuevas servilletas tan bonitas, jejeje. Ya les mostraré una vez terminado.
Nos leemos prontito, besos.

martes, 4 de diciembre de 2012

VISITA A SASHA, RECICLANDO LATAS, ÁRBOL DE CROCHET

HOLIIIITAAAAAAASSSSSS!!!!!!
Que lindo día el de hoy martes...pesado, bastante caluroso porque está por llover, pero lindo...adoro el calor, aunque sea pesado, jajaja.
Como verán esta entrada es muy variada, jijji.
Les cuento que hoy fui a visitar a SASHA en su stand del INJU, donde está exponiendo su bijou, precioso cada artículo, de veras que no sabes con qué quedarte, porque es todo tan bonito y combinable, que dan ganas de llevarse todo, más si sos fan del reciclado, jajaaja.
Bueno, les cuento que le compré un collar y unos aros en forma de corazón, de un tono rosa muy lindo...en principio pensé que sería un lindo regalito de Navidad, pero luego me dije...mmmm...esa blusa rosa que me encanta y nunca sé qué usar con ella, porque no tengo aritos y dijes rosa...mmmmmmmm...están muy lindossss...mmmmm....mmmmmmmeeeeee losss quedooooooo, jajajaja. Y obviamente yo iba en busca de una libélula para mí...que Sasha no me dejó abonar, me la obsequió...GRACIASSS,GRACIASSSSS!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAA...y son más bonitas en vivo y en directo!!!
 La verdad que esta chiquilina es una artesana muy buena, además re simpática, tanto ella como su novio.
No me pude quedar, aunque me hubiera encantado, pero andaba medio a las apuradas, una pena que no llevé la camarita, para tomarle una fotito al stand, que se veía re lindo, bien organizado, las diferentes piezas atraen la atención, tanto por el cuidado con que las elaboró, como por la forma de presentarlas.
 Me encantó conocer a Sasha, creo que será el comienzo de una buena amistad.
Bueno, ahora les muestro lo que hice estos días:
Un árbolito en crochet, bordado con mostacillas y unas lentejuelas en forma de florecitas, para colgar en algún pestillo o tal vez en el mueble de la cocina, ya veré dónde lo ubico, jejeje.
Y por último, estas latitas, reciclarlas fue tan fácil, y me gustó tanto el resultado, que seguro haré algunas más.
Ni pinturas, ni nada complicado, solamente 2 manijas de bolsas de papel, que estaban hechas con cinta de papel, las despegué de la bolsita, que estaba bastante feíta, y abrí la cinta de papel, obteniendo una tira que parece de papel crepé, por las arruguitas.
 Até alrededor de cada latita la cinta, hice un moño, encima le puse otro moño de hilo de rafia, unas florecitas y listoooo....todo pegado con silicona caliente.
Una latita, que en su vida anterior contenía champignones que fueron usados para una deliciosa pizza, jeejeje...ahora sirve para mantener guardados y ordenados los mini tenedores para las picadas.
La otra, bastante más baja y un poco más ancha, anteriormente contenía atún al aceite, mmmm...que ricooo estaba...sirve para contener una velita.
 Nota: las florecitas plateadas están hechas con papel de bombones.
Bueno gente linda, espero les haya gustado el resultado, hoy estoy cansadita, así que ya me voy a acostar, aunque es temprano, apenas las 21hs...pero me siento como si fueran las 4am, jajaja.
Feliz semana, que el comienzo del mes de la Navidad sea de lo mejor para todos.
Nos leemos pronto, besotes a todos y gracias por estar..