DE REGRESO!!!! CON ALGUNOS RECICLADOS, JEJEJE

HOLA HOLA HOLAAAAAAA!!!!!!!! FELIZ AÑO 2013, QUE ESTE NUEVO AÑO LES TRAIGA TODO LO QUE NECESITAN PARA SER COMPLETAMENTE FELICES!!!
Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios y a los nuevos seguidores, ya los visitaré también, tengo que actualizarme, a ver en que andan y que han hecho de lindo!!!
Sé que anduve "perdida" un tiempito, pero acá estoy de regreso, estoy sin cámara de fotos, mi mami se fue de vacaciones y se llevó la que me había prestado, así que por el momento no puedo mostrarles lo nuevo que he hecho, pero sí tengo algunas fotos de lo que hice en diciembre y no pude publicar...estoy algo complicada, surgieron varios imprevistos, 2 de los cuales me salen carísimos, se rompió un caño de agua y estuvo perdiendo durante varios días hasta que conseguí que lo arreglaran (pueden creer que la gente no quiere trabajar en los primeros días del año??? después se quejan que no hay trabajo!!!, jijji), y otro problemita de salud, pero bue, nada grave, ya se solucionará todo...de todas formas este año pinta lindo, he vendido varias de mis artesanías, tanto reciclado como la bijou, así que estoy contenta. He hecho nuevos modelos de bijou a los que no he podido tomar fotos, y ya los he vendido, tendré que repetirlos para poder mostrarles.
Bueno, les cuento que hace un mes apróximadamente encontré una armazón de metal, de esas que usan en los supermercados para exponer galletas o cosas así...ni lerda ni perezosa, saltó mi personalidad cachivachera (léase persona que junta cosas que otros tiran), y me lo traje, semejante coso, mide 60 cms de alto, por 40 de profundidad y de ancho...para algo iba a servir...inmediatamente le encontré la utilidad!!!
Lo limpié bien, con agua jane (lavandina, hipoclorito), para desinfectar bien, y listo para colgarlo en mi baño y poner allí las toallas.
Mi casa es muy húmeda y las toallas guardadas en la estantería bajo el calefón terminaban siempre con ese olor desagradable a guardado hace tiempo, auqneu en realidad estaban limpias y con pocos días de haberlas lavado. Ahora, en esta estructura de alambre están bien aireadas y se les siente el olorcito rico del suavizante. Aquí van las fotos:

 Como ven entran muchas toallas, y queda todo ordenado...bueno, maso, mi fuerte no es doblar y acomodar cosas, jijiiji.

 Bueno, ahora les voy a mostrar como estaba mi arbolito navideño:
 Las tarjetas que me han regalado Zully, Susana y Alejandra las colgué de una cuerdita con unos clips.





 Bien, por último les muestro los cd`s reciclados que ya fueron vendidos y uno regalado, se lo mandé a Kathya del blog RECICKLADA.








Bueno, por hoy es todo, los dejo porque me tengo que ir a trabajar hasta las 22 hs, que le vamos a hacer, jijji. Que tengan un lindo fin de año y en estos días paso a visitarles. Beso grande y abrazo de osa para todos!! Nos leemos pronto.


Comentarios

Rosina ha dicho que…
hola!! que buen encuentro!!! y que utilidad genial le diste! queda barbaro ahí para las toallas!
Tus cd preciosos!!! y en arbolito amoroso! un besote!!!
Redecórate con Lola Godoy ha dicho que…
Son preciosos, todos muy bonitos es normal que lo vendieras todo con los lindos que son. La arcilla de padico, es una arcilla de secado al aire aquí en España tampoco se encuentra pero tengo familia en Italia que me la regalo por navidad pero el negocio que se la vendió la trae desde Japón, es muy blandita y seca al aire aunque seguro que de ti encuentras algo parecido. Besitos.
pitavola ha dicho que…
Lo importante no es empezar bien el año sino terminarlo. Tu entrada esta llena de cosas lindas y orogonales
Bsos
kiselbri ha dicho que…
Todo vale! y los que para unos es descarte para los cachivacheros es oro en polvo.
Has tenido una buena idea , te ha quedado un detalle aereo , por lo tanto bien ventilado lo que hara que ese olor que produce la humedad en la ropa sea mas leve.
Preciosos los detalles navideños...has trabajado mucho.
Te deseo mucho exito para este año y que puedas comercializar tus trabajos que eso es lo mas importante.
Besitos amiga.
Miriam ha dicho que…
Hola Elisa, espero que estés bien de salud luego de tantos días sin conectarme al blog aquí estoy, poniéndome al día, gracias por el premio lo publico en la próxima entrada. Me encantaron tus cd's reciclados están preciosos y que decir del toallero que te armaste !!! genial. Besos con cariño.