PRESENTANDO EN SOCIEDAD A MI NUEVO "HIJO CANINO": OZZY

Hola gente linda!!!
Espero estén mejor que yo, jajaja, ando toda apestosa, con una gripe espantosa, mucha tos, mocos, llagas en la garganta, tomando antibióticos y sin poder levantarme de la cama porque no me siento nada bien. Pero estoy contenta porque mi hermano Jorge me ha regalado un cachorrito!!!

Hace muchos años que no tengo un cachorro, desde 1998 que encontré a Candy, la última cachorra que crié, una perra hermosa, a Loly la encontré con 5 años apróximadamente...lo mismo que mis otras perras, jejeje...me está costando esto de cuidar de un bebé...uff, que trabajo dan!!!jajaaja
Este es una cruza de varias razas según le dijo la veterinaria a mi mamá, le pedí que lo llevara porque no puedo salir de casa, estoy certificada por enfermedad. La veterinaria lo pesó, le dio a mamá una lista de cosas por hacer y le vendió la comida adecuada para él, ya está registrado y tomando sus pastillas antiparásitos para después poder vacunarlo, puisitoooo...lo van a pinchar!!!!...jajaja.
Bien, el nombre se lo escogió Matías, ya que es su "padre", jajaja...según él nuestro "hijo canino" debe llamarse Ozzy (síii, le gusta la música metalera a mi boy, jajaja), así que se llama Ozzy y no niegan que son padre e hijo, ambos con sus ojeras bien marcadas, ambos fanáticos de comer y dormir, jajaja...bueno, en eso también se parece a la "madre" (leáse Eli), jajaja...entre lo que comemos los 3 nos vamos a fundir y también nos pasamos el finde durmiendo, a cual de los 3 más vagos, jajaja...
Bueno, les cuento que Ozzy es re pillo, a pesar de su corta edad, apenas 1 mes, ya aprendió a salir de su canasto y sabe que si llora fuerte lo termino subiendo a la cama a dormir con nosotros, jajaja, sé que no debería porque se acostumbra y después me va a costar sacarle esas mañas, pero me da "cosita" dejarlo tan solito en su cucha improvisada con estos fríos polares.
Bueno, ahora fotos del pequeño bandido, a ver que les parece...aún con él extraño a Loly, pero sé que estaría contenta con su hermanito postizo.
 Duerme en mis brazos cuando esta muy mimoso.
 O en brazos de su padre, jajaja

 Como no podía ser de otra manera, el "pulover" es reciclado, es la manga de un pulover viejo mío, que de apuro lo corte para improvisar un abrigo para el pequeño, mi hno lo trajo el jueves 25, un día en que hizo mucho frío en Montevideo. No me compliqué la existencia porque estando en cama, con fiebre y sintiéndome mal, no tenía ganas de hacer algo...sí, fue un mal día para que me trajeran un "hijo", pero bueno, mi hermano me quiso sorprender y darme un motivo de alegría, no le iba a decir, llevate el perrito y traelo cuando esté mejor de salud...no daba, jijiji.
 Lo que hice fue tomar ese viejo pulover, cortar una de las mangas del largo del perro (le puse el puño de la manga a la altura del cuello y doblé a la altura del rabo para saber donde cortar, nada complicado, ya lo dije, no?), corté, hice 2 agujeros para pasar las patitas delanteras y un corte semicircular sobre la parte que va en la panza, para que no se moje al orinar.
 Es lindo el bebé, tan mimoso y juguetón también que me encanta, aunque ensucia por todos lados y hay que estar limpiando cada 3 horas, apenas termina de comer hay que andar trás él para ver que no ensucie la alfombra, aunque la del dormitorio ya la "bautizó", jajaja...pero claro, al ser bebé, todo se le disculpa, ya aprenderá a hacer sobre los diarios.
 Como ven, el pulover le quedó perfecto, tengo que hacerle algún remate en crochet tal vez, para que quede más prolijo, pero eso cuando me sienta mejor.
 Otra cosa que le encanta, es enredarse en mi cabello, duerme así trepado en mi hombre y metido entre mis cabellos...tiene complejo de loro, porque le encanta estar en mi hombro, me recuerda una gata que tuve que hacía lo mismo, jajaja.
 Acá está "peleando" con mi media, es fatal, jajaja

 Mimoso con su padre, verdad que son lindos???jajaja
 No sé como puede dormir así, todo torcido, jajaja, en mi cama el muy atorrante, jajaja.
 Acá en su canasto, que obviamente le hace falta una pasada por mi "taller", es un canasto que encontré hace un tiempo, lo tenía guardado para reciclar y lo recordé al ver al pichicho, es una buena cucha para él...por ahora solo le puse una vieja alfombra, que encontré junto a mis compañeros de trabajo en una de las vueltas que damos para estirar las piernas en nuestros 10 minutos de descanso por la nochecita. Sí, ya saben que soy un tanto requechera, de hecho, ellos me avisan si ven algo que yo pasé por alto sin querer, incluso me han juntado alguna cosa para que recicle, jejejeje.
 Bien, encima de la alfombra el resto del pulover que corté para hacerle su capita. Y en medio de la alfombra y el pulover, una botella de refresco con agua caliente, para que el peque esté calentito.
 Eso para las pocas veces que duerme en su cama...porque al parecer le gusta más dormir con su padre, jajaja...que tiernos se ven, verdad?, pero solo es cuando duermen, porque mientras están despiertos, son fatales ambos.




 O duerme con su madre...jajaja, se pone así, parado en dos patitas y trepado a mi cintura, ronca mientras yo veo tv, se pasa el chiquitin Ozzy.

 Esta carita es de "no molesten con el flash, no ven que estoy descansando!" jajaja-
 Durmiendo en su cama, milagroooo!!!!!!
Otra vez padre e hijo durmiendo juntos, jajaja...hay que ver lo que roncan estos dos, jajajaja

 En una de sus pillerías...no sé como hizo para subir sobre el tacho de la basura, jajaaja...lo oí llorisquear y voy a ver, el nene muy paradito allí...no sabía como bajar, jajajaja.
 Acá con algo que le encanta, las botas de su padre...se acuesta encima, las mordisquea (aún no tiene dientes por suerte), o se roba las medias y las sacude hasta que se cansa, jijji.

 Guacala!! Papá, que medias olorosas, jajaaja.
 Acá comiendo muy ávidamente su ración para cachorros.

Otra vez dormido junto a mí.

Como ven, el chico come, juega y duerme, como todo bebé...ahhh y ensucia, pero esa parte no se las muestro, jajaaja.
Con él en casa, tengo una alegría renovada, siempre levanta la energía de una casa una mascota, más un bebito, que está siempre dispuesto a jugar con uno. Es muy inteligente Ozzy, ya responde por su nombre y viene cuando le silbo!!! Aunque también es medio rezongón, en eso sale a la madre, jajaja.
Por suerte estoy en casa estos días, lástima que enferma, pero bueno, para que se adapte a su nueva casa, se nota que aún extraña a la madre, porque de a ratos nos chupa la oreja o los dedos con desesperación, como buscando la teta de su madre canina...hay que ver que recién lleva 3 días en el seno de su nueva familia.
Y a su padre lo verá solo los fines de semana, que es cuando los dos descansamos y podemos estar juntos, jajaja, pobre peque, pasará toda la semana solo con su madre, jajaja.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Cuanto me alegra leerte tan feliz aunque un poco pachucha por la gripe !espero que te recuperes prontito !!
El bebito es una ternurita!! re lindo!! y tu compañero muy guapo ,me encanta que estes en tan buena compañia. una familia hermosa hacen los tres ! un beso grande y hasta prontito.